A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

HMS Industrial Networks anuncia el lanzamiento del libro “Secure Remote Access for Industrial Machines for Dummies” (Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos), edición especial eWON®.

El servicio posventa y el respaldo para las máquinas industriales son costosos y una pérdida de tiempo. Ingenieros y técnicos experimentados viajan a las instalaciones de los clientes para diagnosticar problemas, responder preguntas, proporcionar formación y resolver problemas. ¿No sería maravilloso poder realizar diagnósticos de manera rápida y segura y resolver la mayoría de esos problemas de forma remota?

Este es el tema subyacente del libro “Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos”, de HMS Industrial Networks.

El libro describe cómo funcionan los productos eWON de HMS y cómo permiten que los lectores:

  • Conozcan los beneficios comerciales del acceso remoto
    • Vean cómo garantizar un acceso seguro a través de Internet y las nubes
    • Comprendan cómo se pueden diagnosticar y resolver problemas de forma remota

El público al que se destina este libro son los ingenieros de automatización o los técnicos de campo que trabajan para un constructor de maquinaria o fabricantes de equipos originales (OEM). Con una sólida comprensión de las máquinas que construyen o mantienen, no están necesariamente tan cómodos con las nuevas tecnologías, como la informática en la nube, el acceso remoto, la seguridad de la información y cómo funciona Internet en general. El libro aborda estos temas y más, y está escrito principalmente para lectores “no expertos en tecnología”.

www.ewon.biz

HMS Industrial Networks

HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial, incluida la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales.
El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

www.anybus.com