EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Real Decreto 1154/2020, de 22 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 665/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos durante el trabajo.

El polvo de sílice cristalina se ha añadido a la lista de agentes carcinógenos. Desde el 1 de enero de 2021, siempre que un trabajador esté expuesto al polvo en el transcurso de su actividad profesional, el empresario deberá cumplir con las normas adicionales específicas para la prevención de los agentes CMR (cancerígenos, mutágenos o reprotóxicos).

En nuestra guía técnica de prevención contra el polvo se pueden encontrar todos los cambios de la nueva regulación del polvo de sílice así como los nuevos valores límite del polvo respirable en obra. Descargar la guía técnica.

El polvo afecta a los pulmones y provoca otros problemas, como irritación de ojos y piel o reacciones alérgicas. La mayoría de estas afecciones tardan tiempo en desarrollarse; sin embargo, pueden aparecer con bastante rapidez si hay excesiva exposición a algún tipo de polvo peligroso, generando graves problemas. Somos conscientes de la importancia de protegerse del polvo para trabajar de forma segura, sin poner en riesgo la salud y por ello en Hilti ofrecemos diferentes soluciones para protegerse del polvo en la obra:

  • Accesorios de recuperación de polvo.
  • Sistemas de equipamiento con una baja emisión de polvo.
  • Aspiradores profesionales Hilti para obra.
  • Formación sobre seguridad y salud- Protección del polvo.

El grupo Hilti proporciona productos, sistemas, software y servicios de última tecnología a las industrias de la construcción y energéticas por todo el mundo. Esta empresa, con unas 30 000 personas en el equipo en más de 120 países, destaca por ofrecer relaciones directas con el cliente, calidad e innovación. Hilti generó unas ventas anuales de 5300 millones de CHF en 2020. La sede del grupo Hilti se encuentra en Schaan, Liechtenstein, desde que este se fundó en 1941. La empresa es propiedad privada de la entidad Martin Hilti Family Trust, lo que asegura su continuidad a largo plazo. La orientación estratégica del grupo Hilti se basa una cultura de cuidados y orientada a los resultados y su objetivo es crear clientes entusiastas y construir un futuro mejor.

www.hilti.es