A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El 6 y 7 de mayo se ha podido ver cómo el Gobierno Vasco a través de su agencia de Internacionalización, pone los medios para que las empresas vascas lo tengan más fácil a la hora de Internacionalizarse. Cómo se ha podido oír a varios ponentes: “ahora toca a las empresas preparar y especializar a las personas para ese salto al exterior”.

Durante la feria, el stand de abas ERP fue visitado por empresas que buscaban cómo internacionalizarse a nivel de Software. abas ERP, en apoyo de sus clientes, ofrecen las oficinas y el personal de los 27 países en los que están presentes, ponen los medios para que las empresas vascas allá donde vayan, sigan disfrutando del mismo software, de la misma calidad y de los mismos responsables que en Euskadi y en toda España.

Juanma Iriondo, Responsable Comercial Zona Norte de ABAS ibérica:

“Ahora nos toca “, ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Pide tu cita con ABAS Ibérica ahora.

Sobre ABAS Ibérica

Desde hace casi 40 años, acompañamos a las empresas de todo el mundo en su transformación digital, con nuestro avanzado ERP, metodologías ágiles de trabajo y un equipo humano formado por consultores expertos en el sector industrial; reingenierías de procesos, implantación de nuestro ERP estándar, adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes, son nuestros servicios principales.

Dentro del sector industrial, alguno de nuestros nichos de trabajo son: empresas auxiliares del sector automoción, eléctrico/electrónico, plástico, metal, ingeniería, maquinaria.

Con abas ERP, puede gestionar procesos productivos discretos, por procesos y a medida/contra proyecto.

abas en cifras:

  • 64 oficinas en 27 países
  • Más de 4.000 clientes
  • 38 partners certificados
  • 1.100 expertos
  • 120.000 usuarios
  • Retención de clientes > 90%.

www.abas.es