A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Para respaldar la reanudación de las operaciones de los clientes, ABB ofrece un paquete de asistencia para ayudar a reiniciar las líneas de producción.

El negocio de Robotics & Discrete Automation de ABB ha lanzado un paquete especial de soluciones digitales, así como iniciativas de soporte de servicio virtual y de campo para ayudar a las empresas a reiniciar las líneas de producción que pueden haber estado inactivas durante semanas o meses durante la pandemia de COVID-19.

Además de ayudar a los clientes a solucionar problemas relacionados con los robots y las operaciones latentes, la oferta incluye varias herramientas digitales de ABB para ayudar a los clientes a optimizar procesos y ser más proactivos en las actividades de mantenimiento, lo que ayudará a reducir los costes en las áreas de mantenimiento y producción.

La compañía también está apoyando a sus clientes con una consultavirtual para ayudar a identificar los problemas y el soporte necesario y la entrega de piezas de repuesto para garantizar que los clientes tengan la pieza correcta en stock para un reinicio rápido y efectivo de la producción y minimizar los riesgos en el proceso de reinicio. Alternativamente, los controladores o manipuladores antiguos se pueden actualizar para extender la vida útil de los robots instalados.

“A medida que la fabricación y la producción comienzan a aumentar, queremos asegurarnos de que el reinicio sea lo más fácil y eficiente posible. Además de la capacitación virtual, los equipos de servicio de campo y las piezas de repuesto, podemos ayudar a los clientes a controlar, solucionar problemas y optimizar flotas de robots de forma remota a través de ABB Ability ™ Connected Services “, dijo Sami Atiya, presidente del negocio de Robotics & Discrete Automation de ABB. “Nuestras soluciones y herramientas digitales pueden ayudar a garantizar el máximo rendimiento y evitar tiempos de inactividad no planificados durante este período crítico para la economía mundial”.

ABB Ability ™ Connected Services es la oferta de servicios remotos de ABB, que monitorea la salud y el rendimiento de más de 9.000 robots en más de 1000 fábricas en todo el mundo. Permite a los clientes integrar y agregar de forma segura sus datos, aplicar análisis predictivos y generar información para ayudar a impulsar el rendimiento y las mejoras de productividad.

Todos los robots ABB habilitados para OmniCore ™ vienen listos para conectarse a ABB Ability ™ Connected Services, de forma inalámbrica o cableada, mientras que los robots más antiguos se pueden adaptar con un Service Box para acceder a los servicios conectados.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB cuenta con cuatro empresas líderes en el mundo y centradas en el cliente: electrificación, automatización industrial, movimiento y robótica y automatización discreta, respaldadas por la plataforma digital ABB Ability ™. El negocio de Power Grids de ABB se dividirá en Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países con aproximadamente 144,000 empleados.

ABB Robotics & Discrete Automation es pionera en robótica, automatización de máquinas y servicios digitales, ofreciendo soluciones innovadoras para una amplia gama de industrias, desde automotriz hasta electrónica y logística. Como uno de los principales proveedores mundiales de robótica y automatización de máquinas, hemos enviado más de 400,000 soluciones de robots. Ayudamos a nuestros clientes de todos los tamaños a aumentar la productividad, la flexibilidad y la simplicidad y a mejorar la calidad de salida. Apoyamos su transición hacia la fábrica conectada y colaborativa del futuro. ABB Robotics & Discrete Automation emplea a más de 10,000 personas en más de 100 ubicaciones en más de 53 países.

www.abb.com