A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Regloplas AG cumple sus planes y hace realidad su futuro centro tecnológico.

Regloplas AG, un fabricante líder internacional de equipos para el control de la temperatura destinados a la industria de procesos, registró un saludable estado de cuentas durante el año pasado y un incremento estable de la demanda de sus productos. Por esta razón, departamentos como producción y logística afrontan ahora un estado de emergencia debido a la falta de espacio.

Para que Regloplas AG siga compitiendo en el mercado mundial, la sede de la empresa se ha de ampliar lo antes posible. El nuevo edificio planeado contará con 6 plantas, cada una de ellas con una superficie de 2500 m2. El proyecto de construcción destaca por su eficiencia energética y su sostenibilidad gracias a su diseño respetuoso con el medio ambiente. La intención es emplear toda la superficie del tejado para generar energía fotovoltaica y cubrir tanto consumo como sea posible.

Los empleados de Regloplas se encontrarán con un entorno de trabajo impactante, moderno y abierto. La integración de procesos digitalizados logrará una eficiencia mucho mayor del proceso. El objetivo de una Fábrica Inteligente de última generación es una realidad.

Con este acto de colocación de la primera piedra, la dirección de la empresa expresa su clara intención, incluso en tiempos de coronavirus, de seguir adelante con sus planes para el futuro. Cambiaremos nuestra sede actual en la Flurhofstrasse por una fábrica más grande y completamente rediseñada en la Spühlstrasse de St Gallen. Los trabajos de construcción ya se han iniciado y la conclusión de su primera fase está prevista para principios de 2022.

www.regloplas.com