A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Catorce líderes de la industria aúnan fuerzas para duplicar la densidad de canal de los transceptores enchufables de pequeño factor de forma (SFP)

El Grupo SFP-DD MSA (Multi-Source Agreement) ha anunciado su intención de desarrollar una especificación para interfaces enchufables de pequeño factor de forma, doble densidad (SFP-DD) y alta velocidad. De conformidad con este acuerdo multifuente (MSA), las empresas participantes afrontan los retos técnicos de desarrollar una interfaz SFP de doble densidad y asegurar la interoperabilidad mecánica de los módulos producidos por diferentes fabricantes. Los nuevos equipos de red basados en SFP-DD soportarán tanto los cables y módulos SFP preexistentes como los nuevos productos de doble densidad.

Entre los miembros fundadores del Grupo SFP-DD MSA figuran Alibaba, Broadcom, Brocade, Cisco, Dell EMC, Finisar, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Intel, Juniper Networks, Lumentum, Mellanox Technologies, Molex y TE Connectivity.

Las empresas que forman parte del MSA establecerán parámetros de funcionamiento, objetivos de velocidad de transmisión de señales y protocolos para la interfaz SFP-DD, la cual será un desarrollo ulterior del factor de forma enchufable SFP, una interfaz eléctrica ampliamente utilizada en centros de datos y otras plataformas de redes. Los conjuntos y módulos SFP de múltiples proveedores actualmente se ofrecen con tasas de datos de diferentes velocidades y alcances para soportar aplicaciones de transmisión de datos como concentradores, conmutadores, routers y servidores.

El canal eléctrico simple de la interfaz SFP funciona a velocidades de hasta 25 Gbps NRZ o 56 Gbps PAM4. Las nuevas interfaces eléctricas SFP-DD estarán diseñadas para soportar 2 canales, de los cuales cada uno será capaz de operar a 25 Gbps NRZ o 56 Gbps PAM4, lo que da por resultado una solución con una velocidad agregada de 50 Gbps NRZ o 112 Gbps PAM4. Al duplicarse la densidad de canal y la velocidad de datos de los transceptores SFP, la especificación SFP-DD tratará la mayor densidad de puertos y escalabilidad de las aplicaciones de nueva generación, prestando especial atención a las interconexiones en el lado del servidor. Un puerto de servidor SFP-DD junto con puertos de conmutador QSFP-DD permite una duplicación global de la densidad de puertos en aplicaciones de red.

La participación de los líderes de la industria en el SFP-DD MSA permitirá una adopción más rápida de la nueva interfaz enchufable y simplificará su uso. Los sistemas diseñados para los módulos SFP-DD serán retrocompatibles con los módulos SFP, para ofrecer a los usuarios finales, así como a los diseñadores e integradores de plataformas de red, niveles máximos de flexibilidad.

www.sfp-dd.com

Advertencia sobre declaraciones a futuro

Estamos revelando información con miras al futuro para que los inversores, actuales o futuros, y otros propietarios puedan entender mejor las proyecciones de las empresas mencionadas y adoptar decisiones de inversión fundadas. La información incluida en esta nota de prensa contiene “declaraciones a futuro” en el sentido de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones pueden identificarse por el hecho de que no se refieran estrictamente a hechos históricos o actuales. Cualquier declaración a futuro hecha por las empresas solamente se refiere a la fecha en la que se emitió. Las empresas no están obligadas a actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, y declinan expresamente tal obligación, a resultas de nueva información, eventos posteriores u otros motivos.

Acerca de Molex:

Molex conjuga innovación con tecnología para entregar soluciones electrónicas a sus clientes en todo el mundo. Presente en más de 40 países, Molex ofrece una gama completa de productos y servicios para múltiples mercados, entre los que figuran las comunicaciones de datos, la electrónica de consumo, los sectores médico e industrial, así como la automoción, incluyendo vehículos comerciales.

www.molex.com