A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Se consolida con fuerza como el mayor evento de industria 4.0 en Europa.

Ifm electronic ha participado como expositor con un stand de 40 metros, presentando sus novedades en IO-Link, con paneles móviles sobre Sensores de Proceso, Sensores de Visión, de posición, de Identificación RFID UHF, Sensores 3D, AS-Interface Safety, Display SMOB y Sistemas de Vibración.

Advanced Factories baja el telón con todas las expectativas superadas: 12.314 congresistas y visitantes profesionales han pasado por la feria estos tres días, superando los 9.000 del año pasado y que, con Alemania como país invitado, ha dejado un impacto económico de más de 22 millones de euros en la ciudad de Barcelona.

En una semana que se han celebran numerosos eventos paralelos como el Industry Start-up Forum o los Factories of the Future Awards, muchas empresas han aprovechado para organizar en Barcelona sus propios eventos o reuniones. Y es que dadas las facilidades de Barcelona y su posición para convertirse en capital mundial de la industria 4.0, la organización ha anunciado que la próxima edición de Advanced Factories se celebre de nuevo en la ciudad condal los próximos 9, 10 y 11 de abril de 2019, en la que ifm electronic volverá a estar presente.

www.ifm.com/es