EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid son los tres eventos que se aúnan bajo el paraguas de Advanced Manufacturing Madrid, el punto real de encuentro y de negocios que da cabida a toda la industria manufacturera. Además de unir estos tres eventos, la Feria contempla hasta cinco áreas transversales: Connected, Additive, Surface, Product testing & Quality Control and Smart plastics, lo que la convierten en una cita ineludible para todos los que quieran mejorar su cadena de producción y buscar soluciones innovadoras para su negocio.

Bossard Spain estuvo presente en septiembre en la Feria Advanced Manufacturing Barcelona y lo hará también en esta nueva edición en Madrid, concretamente en el stand 8G20 en el pabellón 8, para presentar sus innovaciones en tecnología de fijación y Smart Factory Logistics.

Bossard hará demostraciones en vivo de sus sistemas de Smart Factory Logistics: Last Mile Management, Smartbin Cloud y SmartLabel Cloud. Estos sistemas mejoran la comunicación entre máquinas en las fábricas, haciendo que la gestión de las piezas C sea más productiva y transparente. Además, exhibirá su amplio catálogo de tecnología de fijación, que incluye productos de alta calidad con su línea Bossard ecosyn®, soluciones de acceso, productos eléctricos, insertos roscados y mucho más, además de marcas reconocidas como STANLEY® Engineered Fastening y bigHead®. También presentará los elementos de maquinaria y fijación Halder, para aplicaciones en la industria de la maquinaria, automotriz y aviación. Bossard ofrece soluciones innovadoras y eficientes para mejorar las operaciones y procesos de fabricación.

Fruto de la cooperación de Bossard Spain con la Universidad Europea de Madrid y el colectivo FUEM, se expondrá en el stand 8B66 del pabellón 8, el coche de fórmula 1 que ha desarrollado FUEM con la colaboración de los servicios de Expert Education de Bossard, que ha consistido en la realización de formaciones específicas a los estudiantes de ingeniería sobre fijación en el diseño de máquinas, además de elementos de fijación.  El vehículo que desarrollaron en un año estaba previsto para construirse en dos, consiguiendo además el tercer puesto de Business en coches de combustión de Formula Student Spain. (Más información)

Asimismo, Bossard Spain participará el día 16 de noviembre a las 11h en los “Innovation Tour”, un tour conformado por empresas en el que Bossard hará demostraciones a los visitantes de Smartbin Cloud: un sistema de sensor de peso que se activa con el movimiento, actualizando toda la información sobre las existencias y los pedidos al instante en cada uso (recogida o reposición) para tener un nivel de existencias transparente y supervisado en tiempo real en cualquier momento.

www.bossard.com