A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Advantech, líder mundial de productos y servicios del IoT Industrial, se complace en anunciar que está en el Top 20 mundial de Innovación del Internet Industrial de las Cosas en el Índice IoT ONE: Top 100 empresas IIoT, distribución geográfica.

IoT ONE es un recurso en línea de información estructurada del Internet Industrial de las Cosas. La plataforma proporciona a los usuarios información transparente y completa de distribuidores IoT, soluciones y tecnologías que permiten a los compradores identificar con rapidez la mejor solución del mercado. La compañía organiza conferencias fuera de línea, delegaciones e informes ejecutivos para formar al personal directivo y a los responsables de formular las políticas en el nuevo panorama de la tecnología IoT. IoT ONE evalúa cada trimestre 1600 empresas del IoT industrial e identifica las 100 compañías que tienen el mayor impacto respecto a tres campos: influencia de marca en los mercados, innovación tecnológica y ecosistema.

El primer trimestre de 2017 Advantech, grupo líder en el Internet Industrial de las Cosas, ha obtenido un respetable 47º puesto en el Top 100. Además, en la categoría de Innovación Advantech ocupa el puesto 20, lo cual refleja muy bien el enfoque de la empresa que aspira a estar en primera línea de las tendencias globales de automatización industrial, y el campo IoT es quizás el que más desarrollos tecnológicos avanzados presenta de los que actualmente conocemos.

Este reconocimiento es, por supuesto, el resultado de un esfuerzo impresionante que la empresa taiwanesa comenzó en 2010 cuando la compañía adoptó el lema “posibilitar un planeta inteligente” (Enabling an Intelligent Planet) como representación de su visión corporativa, y los años siguientes presentó diferentes soluciones Smart City e IoT. En la actualidad Advantech ofrece una gama completa de soluciones para aplicaciones i-factory, i-transportation, de energía y medio ambiente, y un conjunto de productos y servicios tecnológicos para el IIoT industrial. La compañía permite a sus clientes mundiales entrar en la era de la industria 4.0 con las plataformas IoT SRP (Solution Ready Platforms) en el campo industrial de la automatización, la comunicación, el seguimiento, la trazabilidad y la gestión de energía.

Tineke Bergen, Director de Marketing IIoT para Europa de Advantech Europe, dice: “Hay una gran diferencia entre reclamar un puesto y merecerlo de verdad. Esta evaluación y la clasificación de Advantech en el Top 100 de empresas a nivel mundial demuestra que nuestros esfuerzos han fructificado y Advantech es considerada ya un líder mundial de innovación en el campo del internet industrial de las cosas (IIoT).”

www.iotone.com/guide/iot-one-index-top-100-iiot-companies-geographical-distribution/g657?utm_content=buffer3679f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer