A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El líder de sistemas globales inteligentes Advantech (2395.TW) ha recibido un premio de la consultora ROI Management Consulting por su fábrica digital conforme con la Industria 4.0. El premio ROI Industry 4.0 Award China se entregó a Advantech en la ceremonia celebrada en Shanghái el 17 de octubre como distinción por sus éxitos en la Industria 4.0 como pionero en la aplicación práctica de “seguimiento en tiempo real de equipos y recursos”.

Timo Schneemann, Vicepresidente General de ROI Management Consulting, afirma que “lo que ha conseguido Advantech es un ejemplo extraordinario de lo que se puede hacer en cuanto a calidad y uso proporcionando conocimientos de producción en tiempo real. Hoy en día las demás compañías tienen máquinas clave conectadas a un sistema central, pero Advantech sobresale porque tiene conectado no solo equipamiento sofisticado como las líneas SMT sino que además ha actualizado y conectado máquinas convencionales como, por ejemplo, las de estampación, para tener una imagen completa de lo que pasa en el proceso de producción de principio a fin. Un paso es conectar las máquinas, pero otra fase clave que otras compañías no implementan es la de poner estos datos a disposición de las personas que los necesitan, y aquí es donde Advantech obtiene una puntuación alta gracias a su consolidación de datos y su marco de visualización”.

La unidad de Industria 4.0 permite la gestión en tiempo real
Durante mucho años Advantech ha optimizado de forma constante su línea de producción en los centros de fabricación con el objetivo de mejorar la eficiencia. “La unidad de la Industria 4.0 es la actualización más importante de Advantech en la Industria 4.0. Esta unidad es la columna vertebral de la fábrica donde se recogen los datos, se analizan y se visualizan para una gestión en tiempo real y la toma de decisiones según los mismos. Este premio constata que estamos en el buen camino con nuestro plan de acción para la Industria 4.0”, dice Allan Tsay, Vicepresidente de Advantech Industrial IoT Group. El camino hacia la Industria 4.0 de Advantech comienza con la conectividad de los equipos y las soluciones de visualización de procesos, y continúa con los procesos de optimización. Los datos son clave para mejorar la eficiencia de la fábrica inteligente de Advantech.

“Advantech no es solo un usuario final, es un proveedor de soluciones para la Industria 4.0. Advantech ha utilizado principalmente sus propios productos y soluciones para la planificación e implementación de la fábrica inteligente. La fábrica inteligente de Advantech es la prueba de cómo las plataformas SRP (solution-ready platforms) iFactory y los productos se pueden utilizar para poner en práctica la Industria 4.0. Las plataformas SRP iFactory de Advantech son herramientas de inicio rápido que permiten un enfoque gradual para alcanzar la Industria 4.0”, dice Jonney Chang, Vicepresidente asociado de Advantech Industrial IoT Group.

Aceleración de la Industria 4.0: Advantech a toda máquina
El año 2017 es un año importante para que Advantech continúe dirigiendo el crecimiento de la Industria 4.0. Advantech ha actualizado sus centros de fabricación convirtiéndolos en auténticos sitios piloto de la Industria 4.0 y los ha abierto a visitantes externos con el objetivo de acelerar la transformación digital e inspirar el desarrollo de otras fábricas inteligentes.
Además, Advantech ha acogido diferentes foros de Industria 4.0 en China, Taiwán, Malasia, Singapur, Corea, Tailandia, Japón, Vietnam, Brasil, Turquía y Dubái para compartir las últimas aplicaciones iFactory con representantes de industria, gobierno y académicos, en estrecha colaboración para establecer un ecosistema local de Industria 4.0. En julio, Chaney Ho, Cofundador, Director Ejecutivo y Director General en funciones de Advantech Europe, recibió el premio especial “Industry Leader of the Year” (líder industrial del año) de Asian Manufacturing Awards 2017 por su gran esfuerzo en expandir la Industria 4.0 en Asia.

Advantech ha hecho posible la fábrica inteligente desde una perspectiva práctica y además anima a los clientes a introducirse en la Industria 4.0.
“La Industria 4.0 es un proceso dinámico que no tiene descanso y está continuamente avanzando y cambiando”, dice el Sr. Chang. Mientras la Industria 4.0 siga avanzando, Advantech seguirá desarrollando sus soluciones de fábrica inteligente y para la Industria 4.0 con el objetivo de proporcionar una experiencia totalmente nueva y profunda a los usuarios finales en 2018.

Acerca de los premios ROI Industry 4.0 Awards
Los premios ROI Industry 4.0 Awards se han celebrado en Alemania desde 2013 para premiar las soluciones de la Industria 4.0 en la industria manufacturera. Entre los ganadores de ediciones pasadas están ABB, BOSCH, SEW, etc. En 2017 ROI y Ringier Events acogieron los premios en China por primera vez. Este año hay 30 empresas candidatas a los premios y son cinco las ganadoras del prestigioso premio ROI Industry 4.0 China: ADVANTECH, BOSCH, TLD, BORCHE y TRUKING.

Advantech: Un socio para la Smart City y las soluciones IoT (Internet de las cosas)

Fundada en 1983, Advantech es un líder en el suministro de soluciones y productos embebidos y de automatización, innovadores y fiables. Advantech ofrece una integración completa del sistema, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, y apoyo logístico global; todo ello respaldado por soluciones de comercio electrónico líderes en la industria tanto en el trato con el cliente (front office) como en la gestión interna de la empresa (back office). Advantech siempre ha sido un innovador en el desarrollo y fabricación de plataformas informáticas de alta calidad y altas prestaciones. Colaboramos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una gran variedad de aplicaciones a través de una amplia gama de industrias. Para hacer realidad nuestra visión corporativa de posibilitar un planeta inteligente (Enabling an Intelligent Planet), Advantech seguirá colaborando como socio en la Smart City y las soluciones IoT. (La página web corporativa: www.advantech.eu)

Advantech Europe BV
Via Roma, 74
20060 Cassina de’ Pecchi (MI)
Italy
Marika SILLA
Teléfono: +39 02 9544961