EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Advantech, líder en el suministro de soluciones IoT y socio del EEAP (Ecosystem Engineering Access Program) de Microsoft, ha recibido acceso anticipado en exclusiva a la siguiente versión de Windows 10 Enterprise. Microsoft sigue impulsando el desarrollo de Windows 10 IoT Enterprise a un fuerte ritmo y espera introducir cambios sustanciales hacia la segunda mitad de 2021, como una huella más reducida, un mayor número de procesadores soportados y la integración de módulos Linux. Advantech, al ser uno de los principales socios de Microsoft en sistemas embebidos, dispone de acceso anticipado en exclusiva a la siguiente versión. Advantech disfruta de una posición única como proveedor único para el suministro de toda clase de servicios basados en Windows 10 IoT Enterprise al ecosistema. Todos aquellos interesados en la próxima versión para dispositivos informáticos industriales pueden contactar con Advantech para más información.

Windows 10 IoT Enterprise LTSC consiste en versiones con soporte a largo plazo de Windows que aparecen cada dos a tres años. Los usuarios suelen recibir actualizaciones de seguridad durante 10 años por diseño. Prescindir de actualizaciones innecesarias es crítico en muchos dominios verticales ya que minimiza el impacto sobre la producción de sistemas embebidos. Desde la versión más reciente de LTSC en 2018, Microsoft ha seguido invirtiendo en potenciar las capacidades de Windows 10 IoT Enterprise.

Huella reducida  

Windows 10 IoT Enterprise aprovecha toda la potencia de Windows 10 Enterprise en sistemas embebidos destinados a mercados verticales, como los utilizados en kioscos, sistemas para puntos de venta en retail, puertas de enlace inteligentes, robótica y otros muchos tipos de dispositivos. Microsoft continúa introduciendo mejoras en sus funciones y ayudando a los OEM a optimizar las necesidades de imagen y huella de IoT embebido. En resumen, Windows 10 IoT Enterprise logra un elegante equilibrio entre una imagen ligera, una huella reducida y las potentes capacidades de Windows.

Soporte para NXP i.MX8

En su próxima versión, Microsoft tiene previsto que Windows 10 IoT Enterprise sea compatible con los procesadores i.MX8 de NXP, además del soporte ya existente para procesadores de Intel, AMD y Qualcomm. NXP una de las opciones preferidas para las soluciones IoT en muchos mercados verticales. La integración de i.MX8 y Windows 10 IoT Enterprise es muy atractiva por varias razones. Advantech, que forma parte del programa de socios EEAP Microsoft, ha tenido la posibilidad de probar una versión preliminar en el módulo ROM-5720, así como de realizar pruebas de Windows on ARM (WoA). Si siente curiosidad por conocer la combinación de estos dos productos, contacte con Advantech.

Convergencia de Windows 10 IoT Core y Windows 10 IoT Enterprise

Se prevé que en el futuro los socios con desarrollos de Windows 10 IoT Core sobre x64 y ARM64 pasen a Windows 10 IoT Enterprise. Los clientes interesados en la migración de Windows 10 IoT Core a Windows 10 IoT Enterprise ya pueden contactar con Advantech con el fin de informarse sobre los servicios y el soporte para migración.

Módulos Linux con Azure IoT Edge sobre Windows 

La base ya instalada de Windows IoT puede incorporar módulos Linux. Esto es crítico para que los clientes de ambas plataformas puedan aprovechar al máximo ambos entornos.

Servicios de extensiones de software con utilidades, API y productos de hardware

Advantech ha demostrado su compromiso proporcionando servicios de extensiones de software con utilidades, API y productos de hardware como colaborador clave en el ecosistema Windows. Por ejemplo, la Windows 10 IoT Lockdown Utility de Advantech simplifica el proceso para que los usuarios habiliten/deshabiliten las funciones de bloqueo en Windows 10 IoT Enterprise y esta utilidad seguirá estando disponible en la próxima generación de Windows 10 IoT Enterprise. La lista de servicios para Azure, como los módulos IoT Edge o la ejecución de IoT Edge, también forman parte de nuestra misión para este ecosistema en la nube en continuo crecimiento, y el grado de determinación y compromiso aún será mayor en el futuro. Para más información, contacte con su oficina de ventas o visite la web de Advantech.

Productos recomendados de Advantech para IoT sobre Windows 10 IoT Enterprise

 

EPC-C301 DS-082 DS-085 MIO-5373
Sistema embebido sin ventilador con procesador Intel® de 8ª Gen. Core i7/i5 Reproductor de señalización digital ultrafino con AMD Ryzen V1000/R1000 Reproductor de señalización digital ultrafino con Intel® Tiger Lake UP3 Ordenador monoplaca de 3,5” con MIOe basado en Intel®
de 8ª Gen. Core i7/i5/i3/Celeron
Más información Más información Más información Más información
MIO-2361 SOM-6883 SOM-7583 ROM-5720
Ordenador monoplaca Pico-ITX con

Intel® Atom™ E3900 series/Pentium N4200/Celeron N3350

COM Express® Compact Type6 con procesador

Intel® de 11ª Gen. Core™ U-Series
(Tiger Lake-UP3)

COM Express Mini Module Type10 con procesadores Intel® de 11ª Gen. Core Módulo COM (Computer-on-Module) SMARC 2.0/2.1

con NXP i.MX8M Cortex®-A53

Más información Más información Más información Más información

 

Sobre Advantech

Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones fiables e innovadoras. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas embebidos, productos de automatización y soporte logístico global. Cooperamos estrechamente con nuestros socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones en una amplia gama de industrias. Nuestra misión es habilitar un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización e informática embebida que permitan el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes. Con Advantech, no hay límite para las aplicaciones e innovaciones que nuestros productos hacen posible. Advantech es un miembro principal de la Alianza de soluciones de Internet de las cosas de Intel (Internet of Things Solutions Alliance). Desde componentes modulares hasta sistemas ser utilizados, Intel y las más de 350 compañías miembros globales de esta alianza ofrecen soluciones escalables e interoperables que aceleran la implementación de dispositivos inteligentes y análisis de extremo a extremo. La estrecha colaboración con Intel y otros miembros de la alianza nos permite innovar las últimas tecnologías y ayuda a los desarrolladores a ofrecer las primeras soluciones del mercado.

www.Advantech.eu

Acerca del Embedded-IoT Group

El grupo Embedded-IoT de Advantech, como líder en el mercado embebido, no solo proporciona una amplia gama de servicios de diseño embebido sino que también ha desarrollado una serie de soluciones y servicios integrados para IoT con el fin de minimizar el grado de incertidumbre y riesgo a los clientes que acceden al mercado IoT. Estas soluciones integradas de Advantech para IoT son de todo tipo, desde nodos de sensores y puertas de enlace hasta software WISE-PaaS IoT, entre otras muchas.

www.Embedded-IoT.advantech.com