A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Advantech, líder mundial de soluciones del IoT Industrial, ha seleccionado los servicios globales de conectividad segura de Arkessa para acelerar la salida al mercado del IoT para sus clientes. La colaboración permite a ambas compañías ofrecer un valor añadido al cliente y les facilita la ampliación de sus productos y servicios a nivel internacional en los mercados de Retail, de Transporte, de Energía, industriales y empresariales.

Según Tineke Bergen, Director de Marketing IIoT para Europa de Advantech Europe, esta colaboración es muy prometedora: “Nuestros clientes grandes, especialmente en el segmento empresarial, buscan servicios de conectividad premium para ser competitivos en sus mercados. Esta asociación con Arkessa nos permite ofrecer una tienda única para el IoT que satisface el cumplimiento de los requisitos del mercado y proporciona el mejor servicio al cliente de su categoría.”

Las aplicaciones comerciales basadas en la nube están siendo adoptadas cada vez más por las empresas, lo que significa que la conectividad rápida, segura y fiable es la mayor prioridad de los negocios. Los servicios de conectividad IoT gestionados desde Arkessa simplifican el acceso a las redes inalámbricas globales y permiten a las empresas controlar y gestionar este aspecto de sus soluciones independientemente de los frecuentes caprichos de los sectores de telecomunicaciones y TIC.

Andrew Orrock, CEO de Arkessa, dice: “Hemos visto una aceleración real en la adopción por parte de empresas y OEM del acceso inalámbrico remoto para ayudar a crear gemelos digitales de sus activos físicos para optimizar la puesta en marcha, el funcionamiento y el mantenimiento de esos sistemas. Los gemelos digitales no son nada nuevo y los avances en el IoT Industrial significan que se han hecho realmente accesibles y rentables. La combinación del enfoque de Inteligencia en la Nube y en el Borde de Advantech y la conectividad remota gestionada segura aportada por Arkessa crean una solución IoT convincente para las empresas.”

Acerca de Arkessa

Arkessa es un proveedor puntero de servicios gestionados M2M que simplifica el IoT y lo prepara para el futuro. Arkessa conecta dispositivos y servicios del Internet de las Cosas (IoT) con el IoT sin importar la ubicación, el operador de red o la tecnología inalámbrica. Entre nuestros servicios gestionados se incluyen los siguientes: 1) móvil multi red con capacidad de primera conexión (roaming global); 2) planes de datos internacionales con tarifas localizadas; 3) integración empresarial segura y soluciones flexibles de banda ancha móvil; 4) eSIM y eUICC.

Al agregar diferentes redes y tecnologías de redes móviles globales (móvil (2G, 3G, 4G), satélite y la creciente LPWAN (redes WAN de baja potencia)) en un solo servicio y plataforma de gestión, hacemos posible que los dispositivos IoT se conecten nada más desembalarlos y funcionen en cualquier lugar del mundo. Esta plataforma de servicio segura y preparada para el futuro es fácil de incorporar, integrar y escalar, permitiendo a las empresas y OEM optimizar el diseño, la fabricación y la logística, y centrarse en nuevos servicios que generen ganancias.

www.arkessa.com/euicc