A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Tempel Group lanza el nuevo AEC-6638 de AAEON, controlador fanless embedded con núcleos Intel Corei3/i5 de cuarta generación y chipset PCH Q87.

Provisto de un procesador Intel i5 4100/4400E de 4ª generación, funcionando a 37W, este PC mejora aún más el rendimiento de sus predecesores tipo AEC-6637, en términos de capacidad de visualización con el motor gráfico Intel HD Graphics 4600 y soporte para salidas VGA, DVI-D y HDMI.

El trabajo On-line del equipo mejora gracias al uso del chipset Intel, que proporciona mayor estabilidad de la red y aumenta su seguridad. Además, este chipset Intel permite que otras tecnologías Intel puedan desplegarse e implementarse con muchísima más facilidad y compatibilidad, garantizando una eficiente expansión.

Usando la tecnología única de disipación de calor diseñada por AAEON, este PC puede trabajar en rangos de -10 a +60 º C, el más amplio respecto a otros PCs embedded fanless de la competencia. Entre los puertos de expansión se incluyen: tres puertos COM, cuatro puertos USB (dos de ellos USB 3.0) y un zócalo MiniCard, con la opción de poder seleccionar mediante jumpers el soporte para mSATA.

Se ha incluido TPM sobre la misma plataforma para aumentar la seguridad hardware del sistema. Con la mejora del interfaz de visualización, la alta disponibilidad online de red y el potencial de procesado, este PC brinda la estabilidad de sistema requerida por la industria de la automatización, brinda fiabilidad y seguridad a los clientes de banca y transporte, y ofrece interactividad y entretenimiento a las aplicaciones de entretenimiento informático, como es el digital signage. La versatilidad imprimida por los nuevos atributos a tales aplicaciones provoca incontables nuevos usos de este plataforma embedded.

El hecho de emplear CPU’s de alto rendimiento sin renunciar al consumo de potencia e incorporar nuevas mejoras en la tecnología disparan el rendimiento y el desempeño de esta plataforma. La idea es una transición suave de mercados tradicionales pero establecidos a mercados verticales como la implementación de sistemas de videovigilancia o bien equipos de exploración submarina.

www.tempelgroup.com