A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Jordi Prats, experto de Medioambiente del departamento Técnico de AFME, ha sido nombrado coordinador del nuevo Grupo de trabajo de CAPIEL sobre la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE II). La características constructivas y de uso del material eléctrico para uso industrial obligan a un análisis exhaustivo de la situación de estos equipos respecto a la nueva Directiva RAEE II.

El Grupo de trabajo servirá de lugar de encuentro para que las Asociaciones nacionales y los principales fabricantes del sector velen por una eficiente implementación de la Directiva en toda Europa, tratando de evitar interpretaciones discordantes en aspectos claves como el campo de aplicación, el marcado, la recogida de residuos, etc.

Está previsto que el Grupo de trabajo empiece su actividad durante el mes de marzo, con la realización de una encuesta a los Asociaciones nacionales y fabricantes de CAPIEL para conocer la actual situación de la Directiva RAEE II a nivel nacional y, a partir de esa información, preparar las primeras acciones.

afme.es