A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) celebró su Asamblea General en Vladivostok del 9 al 13 de octubre y Óscar Querol, Director Técnico de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME, fue escogido nuevo miembro del Consejo de Normalización (IEC/SMB) en representación de la Asociación Española de Normalización, UNE.

Oscar Querol representará al Comité Electrotécnico Español durante los próximos 3 años en el IEC/SMB, órgano de gobierno de la IEC para el buen desarrollo de la normalización internacional eléctrica y la búsqueda de nuevos proyectos de interés para la industria electrotécnica.

El objetivo del representante del Comité Electrotécnico Español en el SMB de la IEC es velar por los intereses de la industria electrotécnica española de cara a aumentar la seguridad de los productos e instalaciones eléctricos y electrónicos, además de fomentar su comercio internacional.

La representación de Oscar Querol Español en el SMB de la IEC es el resultado de la excelente colaboración existente entre AFME y UNE en materia de normalización.

www.afme.es