A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La impresora aplicadora para identificación de cables Wraptor A6500 de Brady Corporation puede aumentar considerablemente la producción, ya que permite identificar cables con etiquetas envolventes en solo 5 segundos. Wraptor imprime automáticamente y aplica la etiqueta en un amplio rango de cables insertables, lo que conlleva un ahorro de hasta 10 segundos por cable identificado.

Mayor eficacia
Wraptor A6500 es una herramienta excelente para controlar los costes de fabricación y mejorar la calidad de la identificación mediante la impresión y aplicación automáticas de etiquetas. Identifica los cables en 5 segundos, por lo que elimina la necesidad de imprimir etiquetas de forma anticipada y ahorra el tiempo de aplicación manual. La tecnología de Wraptor admite la impresión de 300 ppp de códigos de barras, logotipos y diagramas, así como de estrechas etiquetas envolventes para cables, con una aparición mínima de burbujas o arrugas.

Fácil de utilizar
Sin realizar ningún ajuste, Wraptor A6500 identifica cables de un diámetro desde 1,52 mm hasta 15,24 mm, y aplica las etiquetas con distintos anchos hasta 50,8 mm y entre 19,05 mm y 76,20 mm de longitud. Su pantalla táctil a todo color y su moderna interfaz de usuario aumentan aún más la facilidad de uso de Wraptor, mientras los puertos USB y la conectividad Ethernet hacen que Wraptor sea muy práctico de implementar en numerosos entornos de producción. Al trabajar de forma conjunta con las aplicaciones de Brady Workstation para ofrecer la mayor facilidad en el diseño de etiquetas, códigos de barras y serialización, Wraptor se convierte en un dispositivo altamente práctico para aumentar la eficacia, más aún al poder integrarse con las máquinas Schleuniger Cut & Strip.

Etiquetas para cables duraderas
Wraptor A6500 está diseñado para aplicar rápidamente las duraderas etiquetas de Brady para cables de vinilo autolaminado de B-427 y las envolventes de tejido de nailon de B-499, diseñadas para resistir incluso a los contextos industriales más exigentes. La etiqueta autolaminada ofrece una excelente resistencia a abrasiones, aceites y carburantes, una gran durabilidad en exteriores, cuenta con propiedades autoextinguibles y está disponible en varios colores. La etiqueta envolvente de tejido de nailon ofrece resistencia a abrasiones, aceites, carburantes, temperaturas elevadas y bajas, y productos químicos. Tiene a su disposición los datos técnicos completos de ambas etiquetas.

Acerca de Brady Corporation
Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.

Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el
ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC. Si lo desea, tiene más información a su disposición en Internet, visite www.bradycorp.com

Av. Ventisquero de la condesa 13,
local 17 y 18
28035 Madrid, Spain

Teléfono: +34 900 902 993
Fax: +34 900 902 994
www.brady.es