A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Madrid, octubre de 2017.- Alberto Casado ha pasado a liderar el renovado departamento de marketing de la compañía, tras su nombramiento en agosto como Head of Marketing IBERIA de LEDVANCE.

Su estrecha vinculación con la empresa desde hace años, junto a su amplio conocimiento del sector, son algunos de sus puntos fuertes, aportando una renovada gestión al área del Marketing y la Comunicación en el mercado español y portugués. Esta nueva gestión del departamento apostará por poner en marcha exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la vasta experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucción de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.

Alberto Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Master en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.

 

ACERCA DE LEDVANCE
Con cerca de 9.000 empleados y presente en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores a nivel mundial de lámparas para clientes profesionales y usuarios finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, la compañía ofrece lámparas LED de avanzada tecnología, además de una amplia gama de fuentes de luz tradicionales, luminarias estandarizadas y soluciones conectadas e inteligentes para los sectores de Smart Home y Smart Building. A partir del 3 de marzo de 2017, LEDVANCE forma parte de un potente consorcio chino, integrado por el inversor IDG, la empresa de iluminación líder MLS y el inversor financiero Yiwu. En el ejercicio 2016, LEDVANCE registró una facturación de en torno a 1900 millones de euros. LEDVANCE es el licenciatario de la marca comercial de productos OSRAM en iluminación general.

Más información en www.ledvance.es

Síguenos en:

CONTACTO DE PRENSA
Lidia Bravo Muñoz
Tel. 91 375 98 68