A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • Con el lanzamiento oficial de AliExpress LIVE el pasado julio, AliExpress continúa posicionándose como una de las plataformas de e-commerce más interactivas e innovadoras del mundo
  • El Live Stream más visto en España tuvo lugar con motivo del 11.11 en la Pop Up que abrió AliExpress en el centro de Madrid

AliExpress Live, disponible gratuitamente en la web y App de AliExpress, es un canal en el que las marcas pueden realizar retransmisiones en vivo para presentar sus productos o nuevas colecciones. Durante la retransmisión, los espectadores pueden interactuar con las marcas con preguntas o sugerencias, o comprar en el momento cualquiera de los productos mostrados, muchas veces a precios especiales.

Algunas marcas como Li-Ning han contado con personalidades como Dwyane Wade para presentar a través de AliExpress Live su nueva colección de zapatillas deportivas con su nombre e interactuar con los usuarios de AliExpress. Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, AliExpress se convierte así en un gran innovador escaparate para las marcas, y ofrece una experiencia de compra interactiva y lúdica.

Además de un nuevo canal de entretenimiento, AliExpress LIVE es una plataforma que algunos usuarios han utilizado como lanzadera para crecer y convertirse en “influencers” en sus respectivas categorías, como es el caso de “Marcos Reviews”, un extremeño que en poco más de un año ha conseguido aumentar su canal de Youtube desde 5.000 suscriptores a más de 100.000 gracias a las continuas colaboraciones con AliExpress LIVE.

Millones de usuarios de todo el mundo han visitado AliExpress LIVE desde su lanzamiento para inspirarse, conocer nuevas marcas o descubrir influencers y tendencias. Durante 11.11, el mayor evento de compras online del mundo celebrado cada 11 de noviembre en AliExpress, millones de compradores interactuaron con los shows preparados exclusivamente para dicho día. 8 millones de “Likes” y miles de pedidos de los productos presentados en los directos son algunos de los números que hablan del éxito de este canal en todo el mundo. Más de 10 “livestreamers” españoles crearon más de 60 directos en español para la ocasión.

A nivel nacional, el Live más visto este año se realizó durante la Pop-Up de Redescubre AliExpress que tuvo lugar en Malasaña como previo al 11.11 en España. Durante una semana, se realizaron retransmisiones en Live de todos los contenidos que ocurrieron durante la PoP-Up, entre ellos destacaron las actuaciones musicales de grupos como Delaporte, The Noises, Juan Zelada o Curricé. Además, también se hicieron talleres de customización protagonizados por los ilustradores Roda, Sr. Bermúdez y Aitor Saraiba. Pero, sin duda las sesiones de moda dirigidas por Cristina Rodríguez y Irina Isasia fueron de las más exitosas.

Entre los usuarios españoles, las presentaciones de tecnología, nuevas colecciones de complementos y maquillaje son los livestreams más populares. Destacan en especial los livestreams relacionados con Xiaomi, una de las marcas de tecnología chinas más aplaudidas entre los usuarios españoles de AliExpress. Para satisfacer dicho interés, la plataforma permite ya a los usuarios españoles disfrutar en AliExpress Plaza de vendedores autorizados por Xiaomi, 2 años de garantía nacional, envíos desde España y entregas rápidas, etc. En AliExpress Plaza el usuario podrá encontrar también una gran selección de moda española y los últimos gadgets tecnológicos.

“AliExpress LIVE está revolucionando la industria tradicional del comercio electrónico al crear un nuevo ecosistema donde ofrecemos la opción a nuestros usuarios no sólo de visitarnos para comprar sino también para interactuar, y pasarlo bien, a la vez que tienen fácil acceso para adquirir cualquier producto que consideren ayudará a mejorar o hacer más interesantes sus vidas”, comenta Luis Azcona, español de 35 años  parte del equipo responsable de este innovador proyecto junto con ingenieros, desarrolladores y diseñadores chinos y europeos.

Acerca de AliExpress:

Lanzado en 2010, AliExpress (www.aliexpress.com) es una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia variedad de productos y comprar directamente a fabricantes y distribuidores en China. Los principales mercados de consumo en los que opera AliExpress son Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y el Reino Unido. AliExpress es un negocio de Alibaba Group.

www.aliexpress.com