A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

AMBILAMP mostró cómo se realiza el reciclaje de estos residuos en Rehabitar Madrid, un espacio dedicado a las reformas eficientes en el hogar.

AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de la iluminación, ha estado presente en la iniciativa Rehabitar Madrid para mostrar a los ciudadanos cómo es de importante el reciclaje de lámparas y luminarias de sus hogares y los beneficios medioambientales que conlleva.

Para ello, ha contado un stand ubicado en la Plaza de España de Madrid integrado dentro de la iniciativa Rehabitar Madrid, un espacio donde se han presentado las últimas soluciones eficientes para el hogar. Por parte de AMBILAMP, se ha informado a los ciudadanos cuál es el correcto reciclado de lámparas y luminarias, dónde pueden depositar estos residuos- en toda la Comunidad de Madrid hay más de 2.000 puntos de recogida- y cómo este gesto de reciclaje repercute positivamente en nuestro entorno natural.

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado el stand de AMBILAMP, donde pudo recabar información sobre las actividades de la Asociación y asimismo quiso unirse a la labor de reciclaje de lámparas depositando una bombilla de bajo consumo fundida en un contenedor de AMBILAMP.

Sobre AMBILAMP

AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de la Iluminación, se crea en 2005 como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor y su objetivo es la implantación y mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de aparatos de iluminación en España. La Asociación cuenta con más de 300 productores adheridos y más de 35.000 puntos de recogida.  Además, la Asociación ha ampliado, a través de AMBIAFME, sus actividades a los diferentes subsectores del material eléctrico.

www.ambilamp.es