A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El CMD600-P se puede emplear en laboratorios y entornos industriales.

La eficiencia tiene cada vez más protagonismo en la concepción de maquinaria e instalaciones. Además, los componentes deben necesitar poco cable, ocupar el menor espacio posible y poder integrarse de forma flexible, al tiempo que muestran buena accesibilidad y libre configuración.

Por estos motivos, HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje,ha anunciado la disponibilidad del nuevo amplificador de carga digital CMD600-P con índice de protección IP65 para responder a todos estos requerimientos.

El CMD600-P integra un gran número de funciones en un diseño compacto con elevada protección y puede colocarse directamente en el punto de medición.

Diseñado para uso en laboratorios y entornos industriales, este amplificador encuentra aplicación incluso en entornos adversos y “sucios”, donde mide fuerzas o momentos de torsión con la máxima precisión.

El cierre seguro mediante tapas protectoras de las conexiones que no se precisan ayuda a minimizar el riesgo de daños en los conductos del sensor que van al propio amplificador, así como el efecto de posibles interferencias.

El usuario también puede establecer y supervisar los parámetros del dispositivo a través de entradas y salidas digitales y la interfaz Fast Ethernet. En caso de cambio de dichos parámetros, como campo de medida, se puede llevar a cabo un mantenimiento a distancia.

Las funciones integradas para el registro de “valores pico” y la monitorización de “valores límite” permiten trasladar características de gestión a aparatos descentralizados, aliviando así el control central.

www.hbm.es