A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El sistema autónomo mide las pérdidas de señal más pequeñas.

Con el analizador de discontinuidad OP1100, LASER COMPONENTS presenta un sistema de prueba autónomo para detectar y registrar los abandonos en la transmisión de datos ópticos. El dispositivo OptoTest detecta fluctuaciones de señal de 0.5 dB y una duración de 0.8 μs. Se pueden monitorear simultáneamente hasta 24 fibras monomodo o multimodo.

Los eventos se graban en un registrador de datos rápido y de alta resolución. Esto permite a los expertos seguir el curso de la deserción y sacar conclusiones sobre su causa.

Además de la supervisión de las redes de fibra óptica durante todo el día, el OP1100 también es adecuado para pruebas de laboratorio. Los componentes de red pasivos y activos pueden verificarse con precisión en busca de irregularidades causadas por fluctuaciones de temperatura, vibraciones y otros choques, tales como caídas de señal o fluctuaciones temporales en la salida o señal de tránsito.

www.lasercomponents.com/de-en/product/autonomous-system-of-measuring-signal-dropouts/ 

Sobre LASER COMPONENTS GmbH

LASER COMPONENTS se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de componentes y servicios en la industria de láser y optoelectrónica. En COMPONENTES LÁSER, hemos servido a clientes desde 1982 con sucursales de ventas en cinco países diferentes.

Hemos estado produciendo internamente desde 1986 con instalaciones de producción en Alemania, Canadá y los Estados Unidos. La producción interna representa aproximadamente la mitad de nuestros ingresos por ventas. Una empresa familiar, tenemos más de 220 empleados en todo el mundo.

www.lasercomponents.com/de