A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Instrumentos de Medida, S.L. presenta la serie PPA4500 que extiende la segunda generación de Analizadores de Potencia Eléctrica de N4L, rellenando el hueco existente entre los instrumentos de la serie PPA1500 (precisión básica 0,05%) y PPA5500 (precisión 0,01%). El nuevo analizador incorpora un procesamiento de señal FPGA de alta velocidad mejorado para obtener una potencia de procesado y precisión comparables con su predecesor PPA2500, combinando además nuevas características de la series actuales.

 

Con un muestreo continuo de 2MS/s y precisión nominal de 0,03%, el PPA4500 se ajusta perfectamente tanto en aplicaciones de investigación y desarrollo I+D como en entornos de sistemas de prueba integrados. Su precisión en fase de 0,005º característica de los mejores analizadores de potencia del mercado, le convierte en una solución ideal para pruebas de pérdidas en transformadores con bajos factores de potencia y análisis de motores PWM.

 

Incorpora mejoras en la interfaz para el usuario como su pantalla a color e interface USB frontal para almacenamiento de datos. Al igual que su predecesor ofrece interfaces RS232, USB, entradas de medida de velocidad y par para motores, y extensión Maestro/Esclavo para 6 fases, y opcionalmente interfaces GPIB y/o LAN. Entradas de voltaje y corriente aisladas en cada fase, directas hasta 1000Vrms y 10, 30 ó 50 Arms. Cada fase dispone además de entrada BNC externa de voltaje, y entrada BNC externa de corriente para extender los rangos de V e I y poder abordar así cualquier aplicación de análisis de potencia eléctrica.

 

Todos los analizadores de potencia N4L son suministrados ahora con certificado de calibración UKAS ISO17025 y garantía de 3 años, prueba del compromiso y fiabilidad de los productos N4L en el mercado de potencia.

 

idm-instrumentos.es