A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

PDA, Tablets, notebooks y productos a medida para aplicaciones en campo y entornos industriales.

Anatronic, S.A., compañía distribuidora de componentes electrónicos con presencia en España, Portugal y Chile, ha ampliado su catálogo de productos con la incorporación de los dispositivos móviles rugerizados de Handheld Group.

Mediante este acuerdo, Anatronic suministra un amplio portfolio de PDA, Tablets, notebooks y productos a medida, como impresoras con escáner 2D para la industria de la logística.

Los productos de Handheld ofrecen elevado rendimiento y diseño rugerizado para responder a los estrictos requerimientos de aplicaciones en campo y entornos industriales y, por lo tanto, facilitar el trabajo de los profesionales.

Las PDA poseen una combinación exclusiva de tamaño, prestaciones y robustez (resistencia a humedad, vibración, caídas y temperaturas extremas) para proporcionar el dispositivo adecuado en cada aplicación.

Por ejemplo, el modelo Nautiz X1 con protección IP67 cumple el estándar MIL-STD-810G (seguridad y defensa), mientras que las unidades Nautiz eTicket Pro son herramientas diseñadas para realizar transacciones de pago o validar billetes de transporte público, entre otras funciones.

Los Tablets de 7 y 10” de Handheld aportan versatilidad en entornos adversos y los notebooks ALGIZ XRW (“eXtreme Road Warrior”), con un peso de 1.6 kilogramos, tienen un diseño sellado que protege ante la presencia de tierra, polvo y agua y supera los estándares militares.

Entre los productos a medida destaca el modelo SP400X, que combina impresora de inyección de tinta para paquetes y otros materiales, escáner 2D y comunicación inalámbrica en solo dispositivo. Resulta ideal en centros logísticos y servicios postales.

Handheld Group, con sede en Suecia, cuenta con partners de producción en Taiwán, Corea del Sur, Malasia y China.

www.anatronic.com