A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El modelo 3DC11LP-AOI, que cumple la normativa AEC-Q200, es ideal en sistemas de entrada pasiva al vehículo (PKE).

Ante la tendencia de utilizar componentes con un tamaño cada vez más reducido en sistemas de entrada pasiva al vehículo (PKE) y la necesidad de proporcionar robustez eléctrica y mecánica, PREMO, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha desarrollado una nueva antena electromagnética 3D-coil que permite realizar inspección óptica automática (AOI).

El modelo 3DC11LP-AOI es una antena 3D monolítica con metalización lateral que posibilita la formación de menisco lateral durante el proceso de montaje superficial (SMD) en la PCB del cliente, lo que permite el reconocimiento automático de soldadura AOI.

La nueva antena de tres ejes ha sido diseñada para soportar más de mil caídas desde 1 metro de altura sobre un piso concreto y más de veinte caídas desde 2 metros, cumpliendo de esta manera con la robustez mecánica exigida en los sistemas de entrada pasiva al vehículo. También se encuentra disponible en versiones CAP y foam para dotar a la pieza de mayor protección.

La 3DC11LP-AOI, que rinde en un amplio rango de temperatura (de -40 a +85 °C), ofrece un valor de inductancia de 7.2 mH @125 kHz con sensibilidad superior a 80 mV/A/m y un factor Q por encima de 20 en la misma frecuencia. La antena se puede diseñar a medida según las especificaciones del cliente.

www.anatronic.com