EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Hoy os traemos unas antenas emisoras magnéticas para aplicaciones de entrada pasiva sin llave (PKE) del fabricante PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A. Se trata de los modelos de la serie KGEA-AF (LR&ULR), que están diseñadas para sistemas de acceso PKE, RFID-LF, RTLS y comunicaciones Car2Car (C2C).

Estas antenas emisoras magnéticas flexibles de largo alcance y ultra largo alcance de los modelos de la serie KGEA-AF (LR&ULR) ofrecen hasta cinco veces más de campo magnético H que los modelos estándares y hasta dos veces y media más que las antenas de medio alcance.

Una de las grandes ventajas de las antenas emisoras magnéticas de largo alcance se encuentra en que se necesitan menos antenas para crear un campo isotrópico robusto alrededor del vehículo, proporcionando una alternativa más económica a los fabricantes de sistemas de entrada pasiva sin llave (PKE).

Fruto del trabajo del equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de la representada de Anatronic, estas antenas emisoras magnéticas utilizan un concepto innovador y materiales patentados que garantizan el mejor rendimiento incluso en condiciones ambientales adversas.

La serie KGEA-AF está diseñada para ser flexible e irrompible gracias a la combinación de Solid Echelons, imanes moldeados de polímero y nano hilos de alta permeabilidad magnética. Además, cumple el estándar de automoción AEC-Q200 y tiene un diseño de IP54 a IP69K (impermeable).

Por otro lado, el Alma™ Core Technology for Car Keyless Entry Systems contribuye decisivamente a ahorrar en los costes de instalación (de cables y controladores electrónicos) y a reducir el número de componentes necesarios.

Los nuevos diseños son más largos que un tirador de puerta de coche estándar (120 mm), con una longitud que va desde los 300 a los 500 mm. Por ello, se cubren con una pieza termoplástica en un solo paso para impedir la entrada de agua, igualando el grado de IP proporcionado por la amplia gama de conectores utilizados.

Estos modelos de largo alcance, que disminuyen la cantidad de antenas distribuidas por el vehículo, con un campo H, una distancia de lectura y un rendimiento general iguales o mejores, disponen de unas capacidades mecánicas de absorción de impactos, un grado de impermeabilidad y una estabilidad de prestaciones eléctricas a la vanguardia de la industria.

La familia Long Range Antenna de PREMO crea un campo magnético de más de 6 metros. Dependiendo del circuito, todas las antenas se pueden construir con o sin un condensador y con o sin una resistencia. Cada modelo se puede personalizar en función de los requisitos del cliente.
La serie KGEA-AF se presenta con diversos valores, desde 100 a 500 µH, para 20, 125 y 134,2 kHz (con o sin condensador y resistencia).

Si deseas más información acerca de estas antenas emisoras magnéticas para aplicaciones de entrada pasiva sin llave (PKE) para automoción, haz clic aquí.