A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cuando se trata de encontrar la mejor instalación, cada industria cuenta con sus propias exigencias. Pero, ¿cúal es la mejor solución? ¿Qué procesos ha creado Murrelektronik especialmente pensados para su industria? En Connectivity City, nuestra nueva aplicación para Ipad, encontrará la respuesta.

 

Centrada en diferentes industrias, esta app facilita una visión general de posibles aplicaciones en el campo de la instalación de máquinas. Los diferentes conceptos de instalación se muestran en realistas simulaciones 3D, desde el ámbito de la logística y el manejo de materiales, fabricación de máquina-herramienta hasta la industria del automóvil. Ud. encontrará desde conexiones unifilares en sistemas de distribución pasiva hasta instalaciones de bus de campo.

 

Por primera vez, los productos no se presentan independientemente, sino formando parte de un sistema – desde el armario de control al campo, pasando por el interface. Ahora tiene la oportunidad de comprobar fácilmente cómo funcionan los productos de Murrelektronik de forma conjunta. Con más de 30.000 productos en cartera, el potencial de ahorro económico es enorme.

 

La app proporciona los datos técnicos más importantes de cada producto, así como el enlace a la tienda online de Murrelektronik, donde encontrará información adicional como hojas de datos técnicos, precios y plazos de entrega.

 

Con Connectivity, la nueva app de Murrelektronik, su competitividad aumentará. ¡Descárguela ya del app store!