A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El NA-360 de montaje en rack ofrece facilidad de implementación y elevado rendimiento para acelerar el retorno de inversión.
 
Axiomtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado un nuevo appliance de red (NA) con montaje en rack 1U escalable que soporta una amplia gama de CPU, incluyendo Intel® Celeron® 725C single core, Intel® Pentium® B915 dual core, Intel® Core i3-2115C e Intel® Xeon® E3 1105 y E5 1125 high-end.
 
El Intel Communications Chipset DH8903CC ofrece servicios de aceleración de hardware para incrementar la eficiencia en criptografía y compresión / descompresión y descargar al procesador de las tareas de control y proceso de plano de datos.
 
El NA-360 se presenta con ocho puertos Gigabit Ethernet y dos grupos de segmentos LAN bypass. Un slot de expansión de módulo de puerto LAN fácilmente accesible permite a los desarrolladores escalar el producto en función de los requerimientos del proyecto (cobre y fibra óptica).
 
El sistema es flexible y customizable con un slot PCI Express Mini Card y un slot PCIe x8. Dos sockets DDR3 1333 MHz DIMM pueden ofrecer un almacenamiento de hasta 16 GB y soportar tipos de memoria ECC y Non-ECC. El NA-360 también proporciona interfaces de almacenamiento, como dos HDD SATA de 2.5” o un HDD SATA de 3.5” y un socket CompactFlash™.
 
Diseñado para facilitar la implementación y aumentar las prestaciones, el nuevo appliance respalda el Intel® Data Plane Developmet Kit (Intel® DPDK) e Intel QuickAssist Technology que mejora el procesamiento de package, la encriptación / decriptación y la compresión / descompresión de datos y archivos.
 
Para incrementar la fiabilidad, el NA-360 soporta la función LAN bypass y se caracteriza por redirección de consola BIOS. También cuenta con un indicador de actividad en el módulo LCD para poder monitorizar el estado de alimentación y HDD.
 
Esta plataforma avanzada, que es compatible con los sistemas operativos Linux, se puede emplear en una gran variedad de aplicaciones, destacando VPN, firewall y seguridad, controladores de ancho de banda de red, aceleradores WAN y sistemas de vigilancia.
 
www.anatronic.com