A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los productos de WP responden a las necesidades de pymes y grandes empresas

La marca italiana WP ha empezado a comercializar en España sus dos gamas de producto WP RACK y WP CABLING para la distribución de armarios racks y accesorios y cableado respectivamente.

Esta compañía con sede en Italia tiene más de treinta años de experiencia en el campo de las TI y las telecomunicaciones.

Su catálogo de racks de 19” responde a prácticamente cualquier requisito en cualquier entorno. WP ofrece desde unidades de 6U para montaje mural en pequeñas y medianas empresas (pymes), racks de pared con mayor profundidad para sistemas de vídeo vigilancia y soluciones de suelo para operadores de telefonía, hasta racks para servidores de última generación con una profundidad de 1.200 mm.

Además de racks, WP suministra una amplia gama de accesorios y cableado de cobre y fibra óptica, incluyendo fuentes de alimentación y SAIs de doble conversión en línea, paneles de parcheo y conexión, tomas Kesytone, latiguillos y bobinas de cable (de Categoría 5e a Categoría 7), por citar algunos.

Todos estos productos, con quince años de garantía, se caracterizan por facilidad y rapidez de montaje, diseño robusto y versátil y máxima calidad y seguridad al cumplir los estándares ISO 9001, EN 60950-1:2006, IEC 297-1 e IEC 297-2 y RoHS.

WP completa su oferta con soporte pre y post venta, incluyendo un configurador online, y disponibilidad permanente en stock (plataforma logística de más de 3.000 metros cuadrados).

WP estará presente en la próxima edición de Matelec (del 28 al 31 de octubre de 2014) para mostrar este amplio portfolio de productos.