A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

ARPRO 5635 ahora permite que las aplicaciones incluyan secciones con un grosor muy delgado y superficies más lisas para crear componentes más complejos y con una estética mejorada.

 

El tamaño de la perla reducida a tan solo 0,5 mg de la clase 5635 permite obtener una mejor calidad en las piezas existentes, y lo que es más importante, abre la puerta a nuevas aplicaciones. La innovación más reciente también permite a las industrias ampliar el uso de ARPRO en componentes más complejos, incluyendo paredes de menor grosor, al mismo tiempo que se logra una mejora en la estética.

 

Paul Compton, director general de JSP EMEA, lo explica: “Esta clase mejorada realza la estética y permite su uso en nuevas áreas de aplicación. Naturalmente, la absorción de energía combinada con un peso ligero se mantiene, al mismo tiempo que se simplifica el procesamiento. ARPRO 5635 crea nuevas oportunidades de negocio para aplicaciones en las que las formas en 3D, la resistencia estructural, el aislamiento térmico y el resto de características inherentes de ARPRO ya ofrecen enormes ventajas al usuario”.

 

Acerca de JSP y ARPRO®: JSP es el líder mundial en producción y desarrollo de ARPRO® y sus múltiples aplicaciones. ARPRO®, un producto esencial para los sectores del automóvil, el envasado y los productos consumibles, realiza una importante contribución a la sociedad a través del ahorro de energía mediante la reducción del peso y de la gestión del impacto medioambiental de la energía. Como proveedor internacional, JSP ayuda a sus clientes a incrementar su rentabilidad mediante el uso innovador de ARPRO®. Las acciones de la compañía se cotizan en la Bolsa de Tokio.

 

www.arpro.com