A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Herman Miller, reconocido innovador de mobiliario interior contemporáneo, ha presentado la »oficina con vida», un entorno de trabajo que incorpora propiedades únicas con el material ligero ARPRO.Fabricado totalmente con ARPRO, el sistema Metaform PortfolioTM se ha diseñado para introducir una nueva vida a los cambiantes espacios de oficinas. Este sistema consta de una serie de elementos modulares, es ligero y fácil de configurar y montar sin la ayuda de herramientas. De este modo, los usuarios de la oficina pueden crear espacios de diferentes tamaños y formas, y que además les sirva para colocar estantes y accesorios de presentación, desarrollando un espacio de trabajo adaptado a sus necesidades individuales.

Desarrollado por la firma de diseño Studio 7.5, Metaform es descrito por su diseñador como un equipamiento más que como mobiliario, debido a sus cualidades adaptativas. Al proporcionar flexibilidad en su forma, libertad de movimientos y la capacidad de adaptarse a las necesidades de un espacio para oficinas moderno, puede satisfacer las necesidades de un mayor número de trabajadores, del mismo modo que las nuevas tecnologías necesitan establecer un entorno innovador de »oficina con vida».

Los componentes ligeros de Metaform ofrecen un conjunto conciso de bases que pueden alterarse de forma continua para adecuarse a las necesidades de los usuarios de la oficina y a su entorno. Sus bloques modulares son fáciles de reorganizar, siempre que el entorno lo requiera, y fomentan la creatividad y la productividad gracias a su diseño por niveles, que permite integrar material de exhibición de apoyo, utilizar el espacio de almacenamiento y mantener todo al alcance del usuario.

Un portavoz de Herman Miller comentó: »Estábamos buscando un nuevo producto que fuese capaz de dar respuesta a las necesidades cambiantes de un entorno de trabajo moderno, y después de recibir el diseño de Metarform realizado por Studio 7.5, sabíamos que habíamos encontrado un diseño que representaba lo que una »oficina con vida» debía ser».

Los diseñadores e ingenieros de Studio 7.5 utilizaron ARPRO para producir una forma innovadora, capaz de crear diferentes composiciones y lugares en los que trabajar. Junto con nuestra gama de accesorios exclusivos, Metaform puede proporcionar, tanto a grupos como a personas individuales, todo lo que necesitan para sentirse cómodos, proactivos y productivos en su oficina».

Este diseño de Studio 7.5 también obtuvo el Premio ARPRO 2013 a la innovación.

Paul Compton, presidente y consejero delegado de JSP para Europa, Oriente Medio y África, afirma que: »La innovación se encuentra en el corazón de nuestra actividad y siempre estamos buscando nuevos modos de usar ARPRO en aplicaciones originales».

»ARPRO proporcionó diferentes cualidades, incluyendo resistencia estructural, durabilidad y ligereza. Resulta económico para la producción y flexible en el montaje, por lo que se minimiza la necesidad de utilizar componentes de interconexión, además de ser 100 por cien reciclable».

»Todas estas cualidades concentradas en un único material ayudaron a que Studio 7.5 no tuviese limitaciones en términos de formas, tamaños y conectividad, permitiendo que desarrollase un concepto único en diseño de interiores».

 La »oficina con vida» se mostró por primera vez en la feria del mueble Neocon de 2013, donde el sistema Metaform Portfolio recibió el Premio a la Innovación. En estos momentos, se encuentra en la fase de preproducción. Para obtener más información acerca de Metaform PortfolioTM, visite: http://www.hermanmiller.com/about-us/who-is-herman-miller/awards-and-recognition/product.html

 Acerca de JSP y ARPRO®: JSP es el líder mundial en producción y desarrollo de ARPRO® y sus múltiples aplicaciones. ARPRO®, un producto esencial para los sectores del automóvil, el envasado y los productos consumibles, realiza una importante contribución a la sociedad a través del ahorro de energía mediante la reducción del peso y de la gestión del impacto medioambiental de la energía. Como proveedor internacional, JSP ayuda a sus clientes a incrementar su rentabilidad mediante el uso innovador de ARPRO®. Las acciones de la compañía se cotizan en la Bolsa de Tokio.

www.arpro.com

Leave a Reply