A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El pasado 17 de junio, se celebró la presentación de un sistema con un nuevo enfoque arquitectónico, Matrics, suelo generativo. Empresas de primer nivel como Cofely, Dicomat-Wago, Festo y Lledó Iluminación participan junto a Zona de Expertos en este novedoso concepto global de instalaciones. Y colaboran profesionales como JG ingenieros e industriales como Uponor, Daikin, Distel, Kingspan o Subway.

A la misma, asistieron arquitectos, ingenierías y propiedades interesadas en el sistema. También participó como ponente Iñaki Ozcáriz, arquitecto y socio de Ozcáriz-Lindstrom Arquitectes, quien presentó su proyecto del Museo del Cava, en el que está instalado el sistema Matrics. Como broche final de la jornada y para clausurar el acto, el arquitecto Juan Herreros dio una conferencia magistral sobre novedades y tendencias en la arquitectura contemporánea.

Matrics, un suelo supertécnico capaz de integrar todas las instalaciones de un espacio.
Matrics se concreta en un sistema de suelo supertécnico que integra en un espesor mínimo -22cms- todas las instalaciones que precisa un edificio; siendo por ello una suerte de plataforma o alfombra técnica idónea para obras de rehabilitación, actuaciones en edificios históricos,de escasa altura libre –no se requiere falso techo–, pues proporciona todo lo necesario: electricidad y datos, clima completo, alumbrado, aire comprimido y tabiquería si se requiere; siendo especialmente adecuado para casos de uso abierto, variable, mutante, intervenciones temporales…

Por otra parte tiene una vocación singularmente responsable, por su reordenación, reutilización, reciclaje… y por su radical eficiencia energética y que propicia otras ventajas y prestaciones no tan directas, de naturaleza variada, como el servicio post-venta MatricsService, su asimilación a operaciones de tipo Renting, con financiación; su comercialización con PVP por m2 sin desvío económico, además de opciones de desmontaje, 2ª mano, recompra si se abandona el edificio, etc….