A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • Con el lema “Cada experiencia importa” (‘Every Experience Matters’) Avaya expondrá las soluciones de colaboración en el flujo de trabajo y experiencia del cliente que preparan a las empresas para el nuevo futuro del trabajo.
  • Los visitantes del estand de Avaya en GITEX, así como de su estand en la feria virtual, podrán ver ejemplos reales de las tecnologías Avaya OneCloud en acción.

Avaya (NYSE:AVYA) ha anunciado su participación en la feria GITEX Technology Week 2020, donde la empresa mostrará soluciones que abordan los grandes desafíos empresariales posteriores a la pandemia y preparan a las organizaciones para el nuevo mundo laboral.

La presencia de Avaya en GITEX Technology Week, la única feria tecnológica mundial presencial del año 2020, se complementará con una amplia participación en GITEX Unlimited, una plataforma digital que permite a los visitantes remotos disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares y oficinas.

Con el lema “Cada experiencia importa”, las tecnologías que se muestran se basan en el ecosistema de aplicaciones multinube de Avaya, que ofrece experiencias sencillas, fluidas y basadas en el contexto en todos los puntos de contacto para los clientes y los empleados que los atienden.

El evento se celebra en un momento en el que los responsables tecnológicos y empresariales se enfrentan a una serie de retos e incertidumbres en rápida evolución como resultado de la pandemia de COVID-19. La reciente encuesta de Avaya “Trabajo desde cualquier lugar” constató que el 72 % de las empresas han redefinido su modelo de negocio global debido a los cambios provocados por la COVID-19. Y un número aún mayor, el 80 %, se están replanteando las experiencias que ofrecen a los clientes.

En GITEX, Avaya abordará estos desafíos con una cartera de soluciones potenciadas mediante la inteligencia artificial (IA), la automatización y la innovación en capas, que permiten a las empresas crear el futuro centro de experiencia del cliente y el futuro puesto de trabajo digital, acelerando el retorno de sus inversiones.

“El mundo se está adaptando rápidamente a los nuevos modelos de negocio, como demuestra la decisión de GITEX Technology Week de adoptar un enfoque híbrido en su edición de 2020. La COVID-19 ha acelerado varios años la transformación digital, y en medio de ese cambio, se ha hecho evidente que es necesario centrarse más en proporcionar experiencias óptimas en cada punto de contacto. Estaremos en GITEX para demostrar por qué cada experiencia importa, ya sea de los clientes o los empleados, tanto virtual como presencial y para explicar por qué priorizar esas experiencias es la clave del éxito empresarial en el nuevo futuro del trabajo”, explica Nidal Abou-Ltaif, Presidente de Avaya International.

En la presencia de Avaya en GITEX tendrá un papel especialmente destacado Avaya OneCloud, una arquitectura de entrega híbrida que protege las inversiones, previene las interrupciones de la actividad y garantiza la continuidad de las experiencias múltiples en cada fase de un viaje personalizado a la nube.

Los visitantes del estand presencial y del estand virtual de Avaya en GITEX podrán ver ejemplos reales de las tecnologías OneCloud de Avaya en acción, con flujos de trabajo basados en la IA que proporcionan a los empleados el contexto y la asistencia virtual que necesitan para disfrutar de experiencias memorables. Estas demostraciones también explicarán a los visitantes cómo conectar los puntos de contacto de los clientes y los empleados con una visibilidad de 360 grados, una cómoda navegación conjunta, integraciones sencillas con CRM y otras muchas funcionalidades.

Además, se mostrarán las últimas innovaciones que se están llevando a cabo en Avaya Spaces, la plataforma de colaboración en vídeo todo en uno para el lugar de trabajo digital, incluidos los casos de uso que permiten vislumbrar el futuro de las experiencias de los pacientes en el sector sanitario.

Finalmente, Avaya también contará con la colaboración de varios de sus clientes en Oriente Medio y África, que mostrarán innovaciones en el sector sanitario, la educación, la banca y las telecomunicaciones.

La presencia de Avaya en GITEX Technology Week tendrá lugar en asociación con Extreme Networks, Verint Systems Inc., Semafone, Koopid, Imperium, Calabrio, IR y Nectar. Visite a Avaya en el Estand Z1-B10, Pabellón Zabeel, del World Trade Centre de Dubái del 6 al 10 de diciembre de 2020, o participe en la feria virtual mediante la plataforma GITEX Unlimited.

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen sobre la base de las experiencias que ofrecen y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporciona millones de tales experiencias a diario. Avaya está dando forma al futuro laboral y empresarial mediante la innovación y acuerdos capaces de cambiar las reglas del juego en materia económica. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multinube potencian experiencias personalizadas, inteligentes y sencillas para clientes y empleados, facilitándoles el logro de sus resultados estratégicos y de los beneficios deseados. Juntos nos comprometemos a ayudar a crecer a su negocio ofreciéndole experiencias que importan.

www.avaya.com/es