A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La compañía cuenta actualmente con más de 4.400 Patentes1 en toda su gama de soluciones e impulsa la innovación en IA para el futuro de la experiencia del cliente.

Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que la Oficina de Patentes de Estados Unidos le ha otorgado su patente de innovación en centros de contacto n° 600 por su último avance tecnológico de inteligencia artificial (IA) dentro de la línea de productos Avaya OneCloud Customer Contact as a Service (CCaaS).

Los centros de contacto son el punto central de interacción que permite a las organizaciones conectarse, colaborar y fomentar las relaciones con sus clientes, dado que las interacciones con estos son en su mayoría móviles, online, y a través de múltiples dispositivos y modalidades. Avaya está ofreciendo el futuro de la experiencia del cliente con sus productos Avaya OneCloud CCaaS, impulsados por IA, automatización y aprendizaje automático.

La patente del centro de contacto n° 600 de Avaya ha sido otorgada a la tecnología de “socialización de chatbots”, que utiliza inteligencia artificial para crear agentes virtuales capaces de interactuar a través de canales de voz, texto y chat y así responder a las consultas y solicitudes de los clientes. Con estas capacidades de IA incluidas en Avaya OneCloud CCaaS, las organizaciones pueden ofrecer experiencias más fluidas, predictivas y personalizadas a clientes y empleados a través de un acceso más rápido a la información relevante y la programación de agentes virtuales para colaborar con otros agentes interactivos durante las comunicaciones con los clientes. Estas técnicas permiten la expansión continua y la mejora del conocimiento y de la eficacia de los sistemas y herramientas de IA dentro del centro de contacto.

“Avaya cuenta con un notable historial de creación, innovación y evolución en relación a su oferta de experiencias de clientes y empleados, como demuestran las más de 4.400 patentes en nuestras cartera de CCaaS, Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CpaaS), sobre la que organizaciones de todo el mundo pueden construir sus negocios”,  dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. Estamos decididos a consolidar nuestro liderazgo tecnológico a  través de la inversión en innovación y de la ampliación de nuestro amplio ecosistema de partners y desarrolladores que expanden nuestra plataforma de comunicaciones y colaboración, permitiendo a Avaya ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”.

Avaya fue nombrada Líder en ‘The Aragon Research Globe™ para Intelligent Contact Center 2020‘ en reconocimiento a las amplias capacidades de IA, tanto nativas como a través de acuerdos como su integración con Google Contact Center AI, para mejorar la experiencia del cliente y anticipar sus necesidades.

Avaya anunció recientemente una expansión de sus capacidades de experiencia de cliente basadas en IA para los clientes de Avaya OneCloud CCaaS al ampliar su relación con Amazon Web Services (AWS). Como partner de AWS que ofrece soluciones de AWS Contact Center Intelligence (CCI), Avaya permite a los clientes aprovechar las capacidades de AWS AI Services and Machine Learning (ML) para impulsar experiencias más gratificantes de clientes y empleados en canales digitales y de voz a través de interacciones naturales basadas en conversaciones asistidas por estas tecnologías.

Google y AWS son miembros clave del programa A.I.Connect de Avaya, una iniciativa liderada por Avaya que reúne a un amplio ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la creación de soluciones basadas en IA. A.I.Connect está acelerando la adopción de IA en soluciones de CCaaS y UcaaS para ofrecer una mejor participación del cliente, impulsar la productividad de los agentes y aumentar la afinidad con los clientes.

Otros recursos

1Incluye patentes y solicitudes de patente pendientes

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen sobre la base de las experiencias que ofrecen y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporciona millones de tales experiencias a diario. Avaya está dando forma al futuro laboral y empresarial mediante la innovación y acuerdos capaces de cambiar las reglas del juego en materia económica. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multinube potencian experiencias personalizadas, inteligentes y sencillas para clientes y empleados, facilitándoles el logro de sus resultados estratégicos y de los beneficios deseados. Juntos nos comprometemos a ayudar a crecer a su negocio ofreciéndole experiencias que importan.

www.avaya.com/es