A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Suscribe un nuevo acuerdo de distribución con Delphi

6 de octubre 2014: Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT)., ha firmado un acuerdo para distribuir todo el portfolio de productos de Sistemas de Conexión de Delphi Automotive PLC.

Delphi es una compañía líder en la fabricación de soluciones de interconexión para la industria de la automoción y otros muchos sectores.

“Delphi se ha convertido en uno de los grandes proveedores de tecnologías de conexión para ofrecer el máximo nivel de experiencia disponible en el mercado”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Al continuar nuestra colaboración con este acuerdo, proporcionamos una mayor capacidad de elección a los clientes europeos, facilitando el acceso a las soluciones de conexión más avanzadas de la industria”.

Acerca de Delphi Automotive PLC
Delphi Automotive PLC (NYSE: DLPH) es una compañía líder en tecnologías para la automoción y la industria de vehículos comerciales. Con sede en Gillingham (Inglaterra), Delphi posee varios centros de producción y soporte al cliente en 32 países, con delegaciones en Bascharage (Luxemburgo), Sao Paulo (Brasil), Shanghái (China) y Troy (Michigan – Estados Unidos). Delphi desarrolla innovación para el mundo real mediante tecnologías que hacen que los vehículos sean más seguros, potentes, eficientes y conectados.

 www.delphi.com.

Acerca de Avnet Abacus
Avnet Abacus es un distribuidor paneuropeo de componentes electrónicos altamente especializado en productos de interconexión, pasivos, electromecánicos, fuentes de alimentación y baterías. Avnet Abacus se diferencia por un enfoque «producto-cliente» que ofrece una gama excepcional de representadas con una amplia experiencia técnica, gracias a un equipo experimentado con más de cincuenta especialistas en productos e iniciativas tecnológicas. Avnet Abacus es una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT).

www.avnet-abacus.eu