A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El fabricante de fuentes de alimentación industriales reconoce la labor de los especialistas y el equipo de ventas del distribuidor.

20 de enero 2015: Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha recibido el premio al ‘Top Partner in EMEA Sales 2014’ del equipo de Fuentes de Alimentación Industriales de Delta Electronics como reconocimiento a sus excepcionales resultados de ventas durante el pasado año.

“La profesionalidad y la dedicación de los especialistas en fuentes de alimentación y los equipos de ventas de Avnet Abacus han contribuido decisivamente a nuestro crecimiento en la región EMEA el año pasado”, afirma Günter Meisen, Responsable de Mobile Power BG de Delta Electronics Europe. “Su experiencia en esta zona geográfica permite estrechar lazos con el cliente y garantizar que nuestros productos responden a las necesidades específicas de cada aplicación. Estas capacidades diferencian a Avnet Abacus del resto de distribuidores”.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, añade que “como la industria lucha por la sostenibilidad, las tecnologías de alimentación tienen que ser limpias y eficientes y, por ello, Delta desarrolla fuentes de alimentación industriales estables, ecológicas y seguras que se producen cumpliendo los estándares ambientales más estrictos. Por lo tanto, debemos este premio al enfoque con visión de futuro de Delta y a la innovación constante de nuestros clientes que crean la demanda de estos productos”.

Delta Group es un líder global en fuentes de alimentación conmutadas y ofrece soluciones de gestión de potencia, componentes, displays visuales, automatización industrial, productos de Networking y energías renovables.

Pie de foto:
Imagen tomada durante la ceremonia de entrega del premio ‘Top Partner in EMEA for Delta Industrial Power Supplies Sales 2014’, celebrada en Tailandia.
De izquierda a derecha: Daniel Fuxa, Delta Sales Manager EMEA, Philip Lechner, Product Marketing Manager Power EMEA de Avnet Abacus, Benjamin, Delta BDM, Sean Tan, Delta BU Manager, y Heinz-Günter Meisen, Responsable de Mobile Power BG de Delta Electronics Europe.

Acerca de Avnet Abacus
Avnet Abacus es un distribuidor paneuropeo de componentes electrónicos altamente especializado en productos de interconexión, pasivos, electromecánicos, fuentes de alimentación y baterías. Avnet Abacus se diferencia por un enfoque «producto-cliente» que ofrece una gama excepcional de representadas con una amplia experiencia técnica, gracias a un equipo experimentado con más de cincuenta especialistas en productos e iniciativas tecnológicas. Avnet Abacus es una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT).

www.avnet-abacus.eu