A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El premio reconoce su contribución excepcional a la expansión del canal y al incremento de ventas del fabricante de soluciones de interconexión y switching.

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha sido nombrada “Distribuidor Europeo del Año 2016 – 2016 European Distributor of the Year” por parte de Molex.

Este galardón anual distingue a un partner del canal que ha contribuido significativamente en el aumento de ventas del amplio catálogo de productos Molex, sustentado por un liderazgo ejecutivo, financiero y operativo.

Avnet Abacus ha sido seleccionada para obtener este premio en función de diversos criterios, como crecimiento respecto al año anterior, ratio de conversión de proyecto y compromiso con el mercado, superando a otros distribuidores a la hora de ganar cuota de mercado para Molex.

Henry Fuerniss, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Molex en la región EMEA, comenta que “Avnet Abacus es un partner de distribución clave en Europa y, por ello, se merece este reconocimiento por la labor de su equipo en el aumento continuado de las ventas de nuestro catálogo de tecnología”.

“Este galardón resalta el éxito de nuestra estrecha colaboración con Molex, que aporta grandes beneficios al cliente a través del profundo conocimiento de las soluciones tecnológicas y, por lo tanto, refuerza la capacidad de desarrollar nuevas oportunidades de negocio”, añade Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus.

Avnet Abacus es distribuidor autorizado de las soluciones avanzadas de interconexión y switching de Molex en Europa.

Acerca de Avnet

Desde la idea al diseño y desde el prototipo a la producción, Avnet ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Con un amplio catálogo de servicios de diseño y cadena de suministro, Avnet puede guiar a los innovadores que desean marcar el ritmo ante los retos tecnológicos. Desde hace casi un siglo, Avnet colabora con sus clientes y proveedores en todo el mundo para respaldar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com