A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El acuerdo entre ambas compañías es consecuencia de la adquisición de MSC Group por parte de Avnet, Inc.

 

3 de marzo 2014: Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha firmado un franchise deal paneuropeo con Omron Electronic Components, líder global en el campo de la automatización.
 
Este acuerdo es consecuencia de la reciente adquisición por parte de Avnet, Inc. de MSC Group, un reconocido distribuidor de valor añadido de componentes electrónicos, tecnología informática embebida y soluciones de display. MSC también se dedica al diseño y la fabricación de estos productos.
 
Avnet Abacus, como distribuidor autorizado de todo el portfolio de Omron Electronic Components, suministra relés, conectores y dispositivos de sensado usados en automatización de edificios, seguridad, sanidad, energía y electrodomésticos.
 
El distribuidor ahora ofrece una amplia gama de switches Omron, incluyendo dispositivos de detección y snap action para activadores y diversos tipos de terminación y montaje. El catálogo también posee conectores FPC & PCB de alta fiabilidad con modelos que incorporan un mecanismo patentado rotary backlock.

 

Entre las últimas novedades de Omron Electronic Components destaca el primer sensor infrarrojo (IR) de la industria en ser fabricado con tecnología de encapsulado al vacío wafer-level para crear un sensor térmico infrarrojo MEMS sin contacto de 1×8 y 4×4 elementos. En 2014, también llegará al mercado un dispositivo 16×16 con detección de área de 90 grados.
 
Además de dispositivos IR térmicos, Omron Electronic Components dota de una extensa gama de sensores compactos de alta precisión desarrollada con tecnología MEMS propia. Los modelos de detección de flujo y presión son algunos ejemplos.
 
El portfolio de Omron Electronic Components en Avnet Abacus se completa con la disponibilidad en stock de relés de señal, potencia, estado sólido y MOSFET en configuraciones PCB y SMT.
 
Graham McBeth, Presidente de Avnet Abacus, afirma que “Omron es una compañía muy respectada como fabricante de componentes electrónicos de elevada fiabilidad con calidad premium. Este acuerdo nos permite ampliar sustancialmente la oferta de productos y responder al crecimiento de este tipo de soluciones con nuestro conocimiento de mercado y know-how técnico y la estrecha colaboración con Omron y MSC”.
 
“Contar con el soporte de Avnet Abacus en nuestro negocio de componentes electrónicos en Europa era una decisión clara”, comenta Leon Mordang, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Omron. “Ahora disponemos del beneficio de continuar trabajando con un partner de distribución probado, ya que el equipo de profesionales de Avnet Abacus aporta competencia, experiencia y conocimiento de nuestros productos”.

 

Acerca de Avnet Abacus
Avnet Abacus es un distribuidor paneuropeo de componentes electrónicos altamente especializado en productos de interconexión, pasivos, electromecánicos, fuentes de alimentación y baterías. Avnet Abacus se diferencia por un enfoque «producto-cliente» que ofrece una gama excepcional de representadas con una amplia experiencia técnica, gracias a un equipo experimentado con más de cincuenta especialistas en productos e iniciativas tecnológicas. Avnet Abacus es una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT).

 

www.avnet-abacus.eu