A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Ambas compañías firman un acuerdo de distribución para Europa

1 de marzo 2015: Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc. (NYSE:AVT), ha firmado un acuerdo de distribución con RRC, líder global en fuentes de alimentación, baterías y tecnología de carga.

Este acuerdo, que consolida la relación entre ambas compañías, permite a los clientes de Avnet Abacus en Europa acceder a toda la gama de packs de batería estándares y a medida de RRC, desarrollados usando las últimas tecnologías basadas en litio.

RRC completa su oferta con una amplia selección de cargadores de batería estándares, de plataforma y a medida.

El catálogo de productos de RRC se dirige a muy diversos sectores, destacando defensa, sanidad, industria y consumo.

“Colaboramos con los equipos de ventas y aplicación de Avnet Abacus desde hace tiempo y hemos quedado impresionados por el conocimiento técnico de sus especialistas de producto y la eficiencia de su logística”, afirma Michael Müller, Area Sales Manager de RRC. “Este acuerdo formal permitirá ampliar la cooperación y crear oportunidades de crecimiento en Europa para nuestras líneas de baterías y cargadores”.

“RRC desarrolla soluciones de alimentación vanguardistas que ofrecen a los ingenieros la capacidad de distinguirse a través de ventajas tecnológicas”, comenta Tim Parker, Battery Products Manager de Avnet Abacus. “El rol como RRC franchised distribution partner consistirá en suministrar estos productos innovadores a los clientes y usar nuestra experiencia y conocimiento en tecnología de alimentación para ayudar en la elección de la mejor batería para cada proyecto”.

Acerca de Avnet Abacus
Avnet Abacus es un distribuidor paneuropeo de componentes electrónicos altamente especializado en productos de interconexión, pasivos, electromecánicos, fuentes de alimentación y baterías. Avnet Abacus se diferencia por un enfoque «producto-cliente» que ofrece una gama excepcional de representadas con una amplia experiencia técnica, gracias a un equipo experimentado con más de cincuenta especialistas en productos e iniciativas tecnológicas. Avnet Abacus es una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT). Para obtener más información, por favor, visite: www.avnet-abacus.eu