EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad inmediata de la gama de productos ERNI de TE Connectivity, uno de los mayores fabricantes de tecnología de conectividad y sensado. 

ERNI Group AG, que fue adquirido por TE en 2021, obtuvo unos ingresos globales de más de 200 millones de euros. Posee un catálogo completo de conectores de paso fino y alta velocidad para automatización de fábricas, automoción, sanidad y otras aplicaciones industriales, incluyendo dispositivos robustos especialmente indicados para su despliegue en entornos adversos. 

“Estamos muy satisfechos de haber ampliado nuestro acuerdo estratégico con TE”, afirma Hagen Goetze, Director de Marketing Senior de AVNET Abacus. “Seguimos aumentando la disponibilidad de existencias del catálogo de ERNI para dotar a nuestros clientes de un acceso rápido a estos productos innovadores que, con unas características clave, son ideales en entornos desafiantes, como sistemas de automatización y aplicaciones industriales”. 

“Los productos de ERNI se distinguen por un diseño compacto y robusto, alta fiabilidad y disponibilidad en una gran variedad de versiones, adaptándose así a los requisitos especiales de cada proyecto”, añade Goetze. 

“El liderazgo de AVNET al proporcionar a nuestros clientes mutuos los mejores productos y soluciones es el motivo por el que valoramos mucho la colaboración entre ambas compañías”, comenta Onintza Iza Otamendi, Senior Distribution Manager de la División Industrial de TE Connectivity. “Por lo tanto, en TE Connectivity estamos deseando seguir trabajando con todo el equipo de AVNET para ofrecer soporte y hacer crecer la marca TE ERNI”. 

www.ir.avnet.com