Skip to main content

AVNET Abacus, distribuidor global de componentes electrónicos y servicios, y Vicor Corporation anuncian su acuerdo de distribución que facilita el acceso a los módulos de potencia de Vicor a través de la excelente cadena de diseño y suministro de AVNET, permitiendo así que los clientes de todo el mundo se beneficien de un extraordinario nivel de innovación con mejoras en rendimiento de sistema y escalabilidad.

“Esta es una gran oportunidad para colaborar con un líder global que está presente en los mismos mercados a los que nos dirigimos”, destaca David Krakauer, vicepresidente de la división industrial y marketing corporativo de Vicor. “Trabajar con AVNET nos colocará en la mejor posición a la hora de llevar nuestras soluciones modulares de potencia altamente diferenciadas a los clientes que deseen aprovechar al máximo el potencial de sus propias innovaciones”.

“En los mercados actuales, las empresas necesitan innovar para estar por delante de sus competidores”, afirma Peggy Carrieres, vicepresidenta global de desarrollo de proveedores de AVNET Abacus. “Este acuerdo llega en un momento en el que muchos de nuestros clientes buscan oportunidades para diferenciarse del resto. Su objetivo es proporcionar más potencia en espacios cada vez más pequeños y, por ende, demandan soluciones con avances en densidad de potencia y eficiencia. Los módulos de alimentación de Vicor ofrecerán una solución de calidad a nuestros clientes”.

Además, dicho acuerdo de representación global es efectivo de inmediato. Los clientes de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) podrán acceder al catálogo de productos de Vicor a través de AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT).

www.avnet.com