EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Materiales: un estándar infinitamente alto

No es momento de compromisos. La marca tiene grandes ambiciones en materia de RSE, especialmente en lo que se refiere a la agricultura regenerativa. En junio de 2023, ba&sh firmó un acuerdo de colaboración con NATIVA para financiar la transición de explotaciones agrícolas en Uruguay hacia prácticas más respetuosas con el suelo. Hasta la fecha, 3 explotaciones del grupo NATIVA están en proceso de transición a prácticas regenerativas, que abarcan un total de 8 hectáreas. Para 2025, el objetivo es tener un 30% de lana regenerada en nuestras colecciones.

Esto es suficiente para que toda la cadena de suministro evolucione hacia mejores prácticas a largo plazo (protección de la biodiversidad, regeneración de los suelos, garantía de equidad social para los agricultores…). La categoría de géneros de punto se compone de fibras certificadas: 98% de lana ecológica o reciclada, 61% de cachemira reciclada, 99% de viscosa fabricada con pulpa de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible… Nos centramos en la trazabilidad y la transparencia de los proveedores, a través de nuestro socio Fairly Made. La marca también es signataria de la Carta de Intenciones de la marca Four Paws sobre la lana y prohíbe la práctica del mulesing. Por último, en línea con su política de bienestar animal, ba&sh ha prohibido la angora y la piel desde 2019 (miembro del Fur Free Retailer Program).

Renovación continua con estilo

  Punto fino o punto por cable XXL, estampados coloridos o estilos lisos atemporales, faldas, minivestidos o gruesos cárdigans, marineras o jerseys de cuello alto: la gama de prendas de punto se ha diseñado para adaptarse a todos los estilos de armario. Algunos de nuestros estilos favoritos son los siguientes: los jerséis de punto Tual y Beltan, con sus cuellos de camionero, o el icónico jersey Fill, con su exclusivo estilo cruzado en la espalda. El jersey Elea, de lana merina y punto perlado, presenta un elegante cuello de embudo decorado con botones en contraste. Nuestro jersey Weber, de rayas verticales gráficas, es perfecto para los looks más a la moda. El jersey gráfico Chio, con su mezcla de diferentes texturas y colores de hilo, es la pieza central de nuestra campaña. En su versión cárdigan, Kyr juega la carta del calado, con su cuello chal y su forma oversize. El cárdigan Gaspard es casi una chaqueta, con su punto otomán efecto tweed y sus botones dorados. Nuestro jersey Weber, de rayas verticales gráficas, es perfecto para los looks más vanguardistas. 

Gorros, pasamontañas y bufandas: nuestros nuevos accesorios

La gama de punto se completa con accesorios muy suaves: gorros adornados con el nuevo monograma de ba&sh «The Sign», en su mayoría de lana reciclada y cachemira, manoplas pop en cuatro colores y grandes y generosas bufandas tejidas en punto jersey. También hay una novedad, Bacla, un cruce entre pasamontañas y capucha, adornado con botones joya y tejido en Italia con hilo bouclette. A pocas semanas de las fiestas, estas novedades son una buena idea para regalar a amigos y familiares… o simplemente para abrigarse durante la estación fría.

EN NÚMEROS, para el invierno 2023

  • Categoría de géneros de punto: 59% de materiales certificados
  • 45% algodón ecológico o reciclado
  • 98% de lana certificada, ecológica, reciclada
  • 99% de viscosa certificada (FSC, ecovero, modal lenzing, tencel)
  • 61% cachemira reciclada
  • 28% de materiales sintéticos reciclados
  • 80% de las prendas de punto están compuestas por al menos un 70% de fibras certificadas
  • El 100% de los proveedores directos (nivel 1) de prendas de punto son auditados.
  • El 64% de las prendas se rastrean mediante la herramienta de trazabilidad Fairly Made.
  • Ba&sh conoce todas sus hilanderías y las cartografía anualmente (100% de las hilanderías cartografiadas en FW23.

ba-sh.com