A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Baumer: Nuevo centro internacional competente para proyectos EPC Baumer reúne su saber hacer como socio mundial de empresas EPC. Multiciplinarios en dos de sus factorías , Francia e India, forman conjuntamente el recién creado centro de competencia para proyectos EPC de Baumer. Con la marca “Bourdon Original” desde Francia y las avanzadas y actualizadas instalaciones de producción en la India, Baumer orienta, con el nuevo centro de EPC, su red internacional hacia las empresas de ingeniería EPC activas a nivel mundial. EPC (por las siglas en inglés de engineering, procurement, construction: Proyecta, compra, construye) significa planificación detallada, adquisición y ejecución de obras de construcción y instalación, así como desarrollo de proyectos de construcción de plantas.El cliente es el cliente final o un contratista general, el llamado contratista EPC. Baumer aporta una valiosa experiencia y el planteamiento de soluciones sobre todo en la construcción de instalaciones para la industria del petróleo y el gas, la petroquímica, la industria de la energía y las tecnologías para el agua y ofrece un apoyo eficiente, útil para todos los involucrados.

“Para el contratista EPC, Baumer es un socio sólido, con la necesaria comprensión de los procesos complejos y las estructuras, que tiene en cuenta las reglas y normas internacionales en la materia. Nuestros productos y filosofía de servicio garantizan un apoyo exhaustivo en toda la cadena de valor”, subraya Christophe Leban, uno de los dos coordinadores del centro competente de Baumer.

El portafolio actual incluye instrumentos mecánicos, tales como manómetros, dispositivos de medición de temperatura, sensores de nivel de líquido, RTDs (detectores de temperatura resistivos), termopares, válvulas, portabulbos (thermowells) y sellos. Además de estos componentes, toda la gama de servicios está, precisamente, a tono con las necesidades de los proyectos EPC, desde la consulta y la preparación de la oferta al soporte tras la implementación. Nuevas herramientas, tales como configuradores de producto innovadores, un centro de gestión de documentos o el procedimiento BTrace como un único elemento central de todo el proceso dentro del sistema de producción de Baumer. Las actividades EPC de Baumer son reunidas y coordinadas conjuntamente por Baumer Bourdon Haenni en Francia y Baumer Technologies India. Manómetros mecánicos con el demostrado principio de Bourdon y otros instrumentos se desarrollan y fabrican con los últimos métodos de producción en Vendôme, Francia. Al igual que su homóloga francesa, Baumer Technologies India, con instalaciones en Mumbai (actual nombre oficial de Bombay) y Vapi (en el estado de Guyarat, fronterizo con Pakistán), también tiene una amplia experiencia en EPC, particularmente en Asia. Como nuevo centro competente para EPC, ambas ubicaciones cooperan mucho más estrechamente y pueden apoyar in situ a los clientes de manera más efectiva. En función del proyecto y la aplicación, el centro de competencia cuenta con el apoyo de los equipos locales de Baumer y de distribuidores seleccionados.

“Nos orientamos hacia los últimos estándares de la industria y la constante actualización de nuestra cartera para satisfacer las necesidades del cliente y de la industria”, ha dicho Amit Choksi, que coordina el centro competente de la India.

Más información: www.baumer.com/bourdon

Imagen: Baumer es un socio con experiencia en todas las fases de los proyectos EPC.

El Grupo Baumer es un fabricante internacional de referencia que desarrolla sensores, encoders, instrumentos de medición y componentes para procesamiento automático de imágenes. Baumer combina una innovadora tecnología y un servicio orientado al cliente hacia soluciones inteligentes para la automatización de fábricas y procesos y ofrece una amplia gama, única en el mercado, de productos y tecnologías asociadas.
Esta compañía de origen familiar, que cuenta con más de 2.500 empleados y fábricas de producción, oficinas de ventas y agencias en 36 filiales y 18 países, siempre se encuentra cerca del cliente. Los clientes industriales de numerosos sectores obtienen ventajas vitales y un valor añadido medible gracias a la consistencia en todo el mundo de los altos estándares de calidad de Baumer y de su enorme potencial innovador.

www.baumer.com