EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

En un contexto donde la automatización industrial se posiciona como elemento clave para mejorar la eficiencia y la competitividad en la industria alimentaria y de bebidas. Beckhoff se complace en anunciar su participación inaugural en la cuarta edición de Food 4 Future: Automation, Sustainability, Digitalization.

La feria y congreso líder de FoodTech se llevará a cabo del 16 al 18 de abril de 2024, en BEC (Bilbao Exhibition Center Bilbao), brindando a los participantes la oportunidad única de sumergirse en las últimas innovaciones tecnológicas, productos vanguardistas y soluciones que impulsarán la competitividad y sostenibilidad en toda la cadena de valor alimentaria.

Beckhoff, reconocido por su compromiso con la excelencia tecnológica, les invita a descubrir las novedades en nuestro stand, donde nuestros expertos en soluciones estarán disponibles para presentar las últimas innovaciones en automatización líderes en el mercado orientadas para el sector alimentario. Destacamos no solo por nuestra tecnología avanzada, sino también por nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.

Creemos que la innovación es clave para construir un futuro alimentario más sostenible y competitivo, y en este sentido, presentaremos soluciones diseñadas para ofrecer un control preciso y eficiente. Descubra de primera mano cómo nuestras tecnologías contribuyen a un futuro más sostenible y rentable para su empresa.

Uno de los puntos destacados en nuestro stand será la presentación exclusiva de nuestro sistema de transporte inteligente eXtended Transport System (XTS) en versión higiénica. Esta innovadora solución combina las ventajas de los sistemas de accionamiento rotativo y lineal para condiciones ambientales exigentes, gracias a su alto grado de protección IP69K. Además, descubrirá la revolución en transporte y manipulación sin contacto: XPlanar. Con capacidades de transporte individual en dos dimensiones de hasta 2 metros por segundo, así como la capacidad de movimiento y manipulación con seis grados de libertad, XPlanar ofrece una versatilidad sin igual en una variedad de aplicaciones industriales y de fabricación. Con una precisión de posicionamiento de unas pocas micras, esta tecnología redefine los estándares de productividad y eficiencia.

Otra solución a destacar es nuestro novedoso MX-System: automatización modular sin armario eléctrico. Este sistema completo y modular es ideal para la automatización en múltiples sectores. Con un diseño resistente al agua y al polvo, garantiza un funcionamiento fiable en cualquier entorno. Además, su principio plug-and-play ahorra tiempo y espacio, simplificando la instalación y mejorando la eficiencia. Con MX-System, la automatización se vuelve más versátil y potente que nunca.

«Food 4 Future: Automation, Sustainability, Digitalization» marca un hito significativo para Beckhoff al ser nuestra primera participación en este evento líder. Estamos emocionados de presentar nuestras soluciones a una audiencia comprometida con el futuro sostenible de la industria alimentaria y de bebidas. Os esperamos en el pabellón 1, stand 1D413 BEC (Bilbao Exhibition Center Bilbao).

www.beckhoff.com