A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Belden Inc. (NYSE: BDC), un proveedor global líder de soluciones de redes especializadas, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir OTN Systems NV, de propiedad privada, un proveedor líder de soluciones de infraestructura de redes de automatización, por aproximadamente $ 71 millones, neto de efectivo adquirido. Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2021, sujeta a las condiciones de cierre habituales, y se financiará con efectivo disponible, que fue de aproximadamente $ 500 millones a fines de 2020. Por separado, la Compañía aumentó su guía de ingresos y EPS para el cuarto trimestre de 2020.

Aspectos destacados de la adquisición de OTN Systems NV

  • Apoya una de las prioridades estratégicas clave de Belden relacionada con la creciente demanda de automatización industrial al agregar tecnología patentada y productos de hardware y software de misión crítica para obtener soluciones de extremo a extremo más completas;
  • Acelera las iniciativas del Centro de Innovación para Clientes (CIC) de Belden con capacidades avanzadas de venta de soluciones y consultoría de clientes, lo que permite a la Compañía ofertar en una gama más amplia de proyectos;
  • Ofrece sinergias comerciales significativas en las áreas de productos, tecnología y comerciales;
  • Proporciona ingresos adicionales de aproximadamente $ 35 – $ 40 millones en el primer año completo de propiedad; y
  • Se diluye a GAAP EPS en aproximadamente ($ 0.12 – $ 0.09), y se incrementa a EPS ajustado en aproximadamente $ 0.10 – $ 0.13 en el primer año completo de propiedad.

Con sede en Olen, Bélgica, OTN Systems es un proveedor líder de soluciones de red fáciles de usar y altamente confiables diseñadas para aplicaciones específicas en entornos hostiles y de misión crítica. La tecnología de valor agregado de OTN Systems permite a los clientes construir, mantener y monitorear fácilmente redes complejas en mercados industriales en crecimiento, como Procesos, Transmisión de Energía y Transporte Masivo. Belden y OTN Systems tienen una asociación comercial que se remonta a 2017.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al talentoso equipo de OTN Systems a la familia Belden”, dijo Roel Vestjens, presidente y director ejecutivo de Belden. “La empresa está en una posición privilegiada para el éxito dados sus numerosos motores de crecimiento del mercado y su cartera de productos y tecnologías de redes innovadoras. Esta es una adquisición muy convincente para Belden que brinda oportunidades adicionales para un crecimiento rentable en nuestro negocio de Soluciones Industriales “.

Sobre Belden

Belden Inc. ofrece una cartera de productos integral diseñada para satisfacer las necesidades de infraestructura de red de misión crítica de los mercados industriales y empresariales. Con soluciones innovadoras dirigidas a la transmisión confiable y segura de cantidades de datos, audio y video en rápido crecimiento necesarios para las aplicaciones de hoy, Belden está en el centro de la transformación global hacia un mundo conectado. Fundada en 1902, la compañía tiene su sede en St. Louis y tiene capacidades de fabricación en América del Norte y del Sur, Europa y Asia. 

www.belden.com