EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El dispositivo EAGLE40 con configuración multipuerto ofrece seguridad cibernética integral para maximizar el tiempo de actividad de la red de producción.

Belden, Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señal para aplicaciones de misión crítica, presenta su cortafuegos industrial de próxima generación Hirschmann EAGLE para satisfacer las cambiantes demandas de ciberseguridad de las redes de automatización industrial actuales.

Junto con el sistema operativo de seguridad Hirschmann (HiSecOS), el firewall EAGLE40 ofrece una solución integral para monitorear de manera segura el flujo de comunicación. Específicamente diseñado para aplicaciones de tecnología operativa (OT), el dispositivo fortalece las redes en la fábrica, especialmente aquellas que requieren soporte de alto rendimiento, como dentro de los sistemas de automatización industrial y de procesos.

Con el nuevo firewall Hirschmann EAGLE40 de próxima generación, los equipos se benefician de:

• Mayor rendimiento y seguridad, incluidas más opciones de puerto con mayor ancho de banda y capacidades de cifrado.
• Configurabilidad incomparable del sistema para todos los niveles de habilidad con una interfaz gráfica de usuario completa, modo de aprendizaje de firewall y módulos de inspección profunda de paquetes (DPI).
• Máxima defensa contra las amenazas físicas y virtuales de los entornos industriales de hoy en día con una carcasa resistente para garantizar el monitoreo de la red las 24 horas.

“La comunicación basada en IP presenta una gran oportunidad para las infraestructuras industriales, pero los ingenieros de red deben abordar los riesgos y la creciente sofisticación del panorama cibernético”, dijo Thomas Rodenbusch-Mohr, gerente de producto de Belden. “El EAGLE40 aborda la brecha de ciberseguridad que una vez existió en la automatización industrial al adaptarse para satisfacer las demandas específicas de la industria sin comprometer la funcionalidad general y el tiempo de actividad del sistema”.

Diseñado con una carcasa de metal refrigerada por convección para cumplir con una variedad de clasificaciones industriales, el dispositivo proporciona una solución de ciberseguridad robusta para la fábrica sin comprometer el rendimiento de la red. Esto es especialmente pertinente para los equipos OT que buscan optimizar la ciberseguridad en las duras condiciones presentes en la construcción de máquinas y en entornos de fabricación en general.

www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Hirschmann-News/Hirschmann_EAGLE40/index.phtml