A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Ambas compañías firman un memorándum de entendimiento (MoU) basado en actuales despliegues tecnológicos.

Augsburgo, Alemania, 8 de enero, 2015 – Kontron, compañía líder en Tecnología Informática Embebida (ECT), ha sido seleccionada por Bombardier Transportation como “proveedor tecnológico preferente”. Ambas organizaciones han suscrito un memorándum de entendimiento (Memorandum of Understanding – MoU) con la intención de seguir colaborando en futuros proyectos de señalización y desarrollos de producto.

Bombardier emplea la tecnología informática embebida de Kontron desde 1996 en numerosos sistemas de control de transporte y ferrocarriles, incluyendo vagones automatizados y proyectos junto a las vías.

“Confiamos en las plataformas avanzadas de Kontron porque superan los estrictos requerimientos de aplicación y seguridad en muy diversos entornos ferroviarios al ofrecer una operación de alta fiabilidad y disponibilidad. Su experiencia es esencial a la hora de acelerar el desarrollo de plataformas basadas en productos COTS estándares que responden a las necesidades cambiantes del sector”, afirma Peter Cedervall, Presidente de la División de Soluciones de Control Ferroviario de Bombardier Transportation. “Al fortalecer nuestra exitosa relación, continuaremos colaborando en futuros proyectos de material rodante y equipos de control de las vías”.

“El éxito de la cooperación entre ambas compañías se fundamenta en la estrecha relación y el entendimiento mutuo para hacer frente a los desafíos del mercado. Como una fuente valiosa de Bombardier, Kontron aprovecha su extensa experiencia en productos de alta disponibilidad y seguridad crítica, incluyendo hardware, firmware, sistemas operativos y gestión de soluciones, para superar los requerimientos de Bombardier en tiempo récord y, por lo tanto, cumplir los objetivos de despliegue”, comenta Eric Sivertson, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Aviónica, Transporte y Defensa de Kontron. “Estamos muy satisfechos de ser partner tecnológico estratégico de Bombardier y dotar de valor añadido en control, info-entretenimiento y gestión de sistemas ferroviarios”.

Acerca de Kontron

Kontron es una compañía líder en tecnología informática embebida. Con su plantilla dedicada a tareas de investigación y desarrollo (I+D), Kontron crea muchos de los estándares que impulsan plataformas informáticas embebidas en todo el mundo. La disponibilidad a largo plazo del producto, la ingeniería, el soporte local y los servicios de valor añadido ayudan a OEM e integradores de sistemas a construir una solución embebida sostenible y viable. El resultado es rapidez en la llegada al mercado, reducción del coste total de propiedad y mejoras de aplicación con tecnología a la vanguardia de la industria.

Kontron cotiza en la bolsa alemana (índice TecDAX) con las siglas “KBC”.

www.kontron.com