A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Nueva impresora de etiquetas que combina un exterior resistente con funciones de impresión inteligentes.Brady, un líder mundial en sistemas y soluciones de impresión industriales y de seguridad, ha anunciado hoy el lanzamiento de la impresora de etiquetas de mano BMPTM21-PLUS. Esta nueva impresora portátil es la última de las etiquetadoras para puestos de trabajo de electricidad, telecomunicaciones, comunicaciones de datos y entornos industriales en general.
 
Combina un exterior robusto con funciones de impresión inteligentes para hilos y cables, bloques de terminales, paneles de conexión, superficies planas y más.”Una vez que experimente la imparable capacidad de etiquetado de la impresora BMP21-PLUS, usted no va a querer compartirla”, dice Hilde De Swerdt, directora de Brady EMEA. “Mejora su experiencia de etiquetado, al reunir el cerebro y músculo necesarios para enfrentarse a los rigores del día a día de cualquier trabajo”.
 
La forma de la impresora BMP21-PLUS ha sido rediseñada para aumentar la durabilidad y la ergonomía, con un equilibrio entre centro y resaltes que facilita el agarre y el manejo. Los colores, amarillo y negro muy visibles, de la carcasa y la protección de goma le dan visibilidad en el lugar de trabajo, respaldada por las prestaciones demostradas. Ha superado pruebas de choque y vibraciones, según el método 5.16.6 S4.6.5 establecido por las especificaciones MIL-STD-810G, para demostrar que puede recibir una paliza y seguir funcionando bien. La BMP21-PLUS no solo se ha hecho con el exterior más resistente, sino que su interior es aún más inteligente.
 
La impresora cuenta con una nueva batería de iones de litio (Li-ion) de larga duración, una pantalla LCD retroiluminada grande y una biblioteca de gráficos con 104 símbolos para aplicaciones eléctricas, domóticas, de seguridad y de comunicaciones de datos. También dispone de formateado automático de etiquetas para nueve aplicaciones comunes, marcadores de cables y paneles de conexión incluidos, que permite que los usuarios carguen simplemente un cartucho de etiquetas y comiencen a imprimir, sin necesidad de configuración. Estos elementos se ven reforzados por las opciones ampliadas en materiales a imprimir, color y tamaño, incluidos 70 materiales de alta ingeniería en formato de etiqueta continua de hasta 19 mm de ancho. Una vez que la etiqueta se imprime y se corta, un dispositivo atrapa y sostiene la etiqueta para evitar que se desprenda y caiga en el suelo.
 
“Por sí solas, la integridad estructural y la amplia gama de funciones de impresión hacen que la BMP21-PLUS destaque en el mercado. Además, cuando se le agrega su atractivo nivel de precio básico, la impresora resulta demasiado buena para dejarla pasar “, añade Hilde De Swerdt. “Y lo que es más, usted puede estar seguro de que su impresora se mantendrá en las mejores condiciones de trabajo con la garantía de dos años que viene de serie con esta impresora.” Entre los accesorios disponibles para la impresora de etiquetas BMP21-PLUS se incluye un accesorio de imán muy resistente para tener la comodidad de imprimir con las manos libres y un accesorio de múltiples funciones con imán, linterna y soporte retráctil de la impresora para facilitar su manejo.
 
Con el lanzamiento de la impresora BMP21-PLUS, queda descatalogada la actual BMPTM 21. Los accesorios y cartuchos de alimentación de etiquetas para la impresora BMP21 también podrán funcionar en la nueva BMP21-PLUS. Para obtener más información sobre la nueva impresora BMP21-PLUS de Brady, visite www.bradyeurope.com/bmp21plus o envíe un correo electrónico aemea_request_marcom@bradycorp.com.

 

Sobre Brady Corporation:
 
Brady Corporation es un fabricante internacional y proveedor de soluciones completas que identifican y protegen las instalaciones, los productos y a las personas. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software y materiales de precisión. Fundada en 1914, la compañía tiene varios tipos de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, electricidad, construcción, educación, medicina y una variedad de industrias. La sede central de Brady está en Milwaukee, Wisconsin, y a fecha de 31 de julio de 2013 dispone de aprox. 7400 empleados en su negocio mundial. Brady cotiza en el New York Stock Exchange con el símbolo BRC.
 
www.bradycorp.com.