A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Brady (Bolsa de Nueva York: BRC),empresa líder líder en la fabricación y comercialización de productos de identificación de altas prestaciones, ha sido elegido por Airbus para proporcionar etiquetas de identificación flexibles con RFID integrada, que se imprimen bajo demanda, para identificar y realizar el seguimiento de forma inalámbrica por todo el avión de los elementos internos del aparato . Las etiquetas también almacenan información sobre el historial de los componentes. La solución integrada es el resultado de un desarrollo conjunto entre Brady y Tego, Inc., líder en la tecnología RFID de última generación (identificación por radiofrecuencia), aprovechando la experiencia de Brady en materiales de altas prestaciones diseñados para soportar ambientes extremos y la robusta tecnología de chips de memoria de alta capacidad de Tego. Las etiquetas con RFID integrada representan la próxima generación de etiquetas (tags: transpondedores) que simplifican de manera significativa y expanden las aplicaciones RFID en la industria aeroespacial.Con etiquetas RFID, se puede realizar la trazabilidad de las piezas de los aviones y sus historiales a lo largo de su vida útil con una reducción significativa de tareas administrativas y de papel. Mediante un lector de mano, los operarios de mantenimiento y otros trabajadores pueden recopilar información acerca de la edad de los componentes, el historial de reparaciones y los programas de mantenimiento para comprobar individualmente cientos de componentes en cada avión sin necesidad de verlos directamente.

“Este último contrato para placas flexibles con RFID integrada representa la adopción en la industria aeroespacial de soluciones resistentes de identificación, con alta capacidad de memoria “, ha dicho Timothy Butler, director general (CEO) de Tego, Inc.

“Brady está lista para involucrar su red global de ventas y soporte técnico en ayuda de los profesionales de Airbus por todo el mundo”, ha dicho Matt Williamson, presidente del negocio de soluciones de identificación de Brady. “Estamos comprometidos con el apoyo continuo a Airbus, así como con nuestra colaboración con Tego, mientras la expansión de la RFID en la flota Airbus sigue revolucionando la identificación y seguimiento de componentes en la industria de la aviónica”.

Acerca de Tego, Inc
Las robustas soluciones RFID con gran capacidad de memoria de Tego, que incluyen los mejores chips semiconductores, etiquetas y software de aplicación, están creando bienes inteligentes distribuidos e interconectados que se comunican de forma inalámbrica y sin baterías. Con la capacidad de leer y escribir información directamente en bienes, las organizaciones pueden automatizar los procesos, tomar decisiones inteligentes en el punto de uso, y conocer de inmediato el historial, la condición y el estado de cualquier activo. Hoy, mediante la innovación de Tego, las posibilidades de los activos inteligentes están proporcionando soluciones que antes no eran posibles ni imaginables. Tego, fundada en 2005, tiene su sede en Waltham, MA. Para obtener más información, visite www.tegoinc.com

Sobre Brady Corporation:
Brady Corporation es un fabricante internacional y proveedor de soluciones completas que identifican y protegen las instalaciones, los productos y a las personas. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software y materiales de precisión. Fundada en 1914, la compañía tiene varios tipos de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, electricidad, construcción, educación, medicina y una variedad de industrias. La sede central de Brady está en Milwaukee, Wisconsin, y a fecha de 31 de julio de 2013 dispone de aprox. 7400 empleados en su negocio mundial. Brady cotiza en el New York Stock Exchange con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com.