A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El SMAC-25L genera una señal acústica de advertencia en situaciones críticas.

Sonitron, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del buzzer SMAC-25L, que genera una señal acústica de advertencia en situaciones críticas. Con un diseño impermeable (IP67), este modelo para piezo alarmas y sirenas puede operar en entornos adversos con presencia de temperaturas extremas y cambiantes, vibración, choque, polvo y humedad.

Este buzzer con forma octogonal y tecnología piezo acústica ofrece elevada estabilidad con una duración estimada en más de mil horas de operación continua, muy superior a soluciones similares.

Las principales características técnicas del buzzer se completan con nivel de presión de sonido de 100 db(A), frecuencia de 3.350 Hz, tensión de 5 a 35 Vdc, corriente DC operativa de 17 mA y rango de temperatura de -40 a +85 °C.

El SMAC-25L se distingue por construcción robusta y ligera (menos de 8.5 gramos), bajo consumo de energía, facilidad de montaje y sonido penetrante para poder integrarse en múltiples aplicaciones, como alarmas, dispositivos de test y monitorización, camiones y automóviles, barcos y aviones, equipos de señalización y control de proceso, detectores de humo y gas, y sistemas de cuidados intensivos.

También existe una versión con zona de espuma (foam patch) para incrementar la estabilidad mecánica y acústica y pines para montaje en PCB que soporta proceso de soldadura por reflujo de baja temperatura.

Este buzzer se suministra con una cubierta de polibutileno tereftalato (PBT) de color gris o negro.

www.anatronic.com