A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los productos fabricados por OPTRAL superan los estándares más estrictos de calidad y sostenibilidad.

El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, anuncia que los cables de fibra óptica de OPTRAL cuentan con la certificación de conformidad con las Directivas Europeas 2002/95/CE y 2000/53/CE para responder a los requerimientos de calidad y sostenibilidad de la industria.

La normativa 2002/95/CE trata las restricciones en la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, mientras que la 2000/53/CE se dirige a vehículos al final de su vida útil.

Además del plomo (Pb), las sustancias a las que se refieren ambas directivas incluyen mercurio (Hg), cadmio (Cd), cromo hexavalente (Cr 6+), polibromobifenilos (PBB), polibromodifeniléteres (PBDE) y decabromodifeniléteres (DecaBDE).

El Grupo COFITEL distribuye el amplio portfolio de cables de fibra óptica de OPTRAL para cubrir todas las necesidades y aplicaciones en proyectos de planta interior y exterior.
El catálogo de OPTRAL se compone de cables ajustados (tight buffer) para conectorización directa, holgados (loose tube) con elevada densidad de fibras, ribbon, industriales, aéreos y militares, así como de microcables para microductos y diseños especiales.

www.c3comunicaciones.es